Un día de Playa en Punta Chame - PanamásteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Que clima tan raro había en la playa.

punta-chame-panama-anabell-hilarski.jpg

Cuando mi suegra @sunscape nos aviso que visitaría Panamá, pensamos en varios lugares del país para llevarla y pasar un buen rato en familia. Pensamos en un lugar que le llamamos Pedasí (Pacifico) o Bocas del toro (Caribe) y al final decidimos visitar una playa mas cerca de donde vivimos.

Entonces se nos ocurrió la idea de visitar Punta Chame, un lugar en el Pacifico a 45 minutos desde mi casa. Este lugar me encanta, porque es perfecto para escaparse del ruido de la ciudad y disfrutar del ambiente de playa. El detalle esta que durante varios días hay un aviso de prevención ante las altas olas ante el estado del mal tiempo y nosotros no sabíamos (como no vemos noticias) así que nos toco solo tocar el agua desde la orilla. Las olas estaba fuertes, así como el viento.

Lo sorprendente fue que vi a unos chicos haciendo Kitesurfing en la playa y esto me pareció entretenido ver durante el tiempo que nos quedamos en la playa. Las olas y la brisa estaba tan fuerte que había un chico pidiendo auxilio cuando deseaba salir del agua, por suerte sus amigos lo ayudaron. Creo que hay gente que le gusta mucho la adrenalina.

punta-chame-panama-anabell-hilarski01.jpg

ezgif.com-video-to-gif (5).gif

ezgif.com-gif-maker (1).gif

Por lo menos disfrutamos durante algunos minutos el ambiente de playa jaja. Esperemos que las condiciones del clima mejoren en Panamá y el resto de los países afectados.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

jejejejejje nawara guapa, supongo que habia frio o no? Cuando yo voy a la playa y esta el clima asi todo nublado siempre me acuerdo de la playa que mencionan en "Twilight" que se llama "La Push"

687474703a2f2f61626964696e67726170747572652e776565626c792e636f6d2f75706c6f6164732f352f392f382f312f35393831323937332f383835383134345f6f7269672e676966.gif

No mira, el clima estaba pasable @mayvil y pudimos disfrutar un poco, pero sin sol jaja.

jejejejeje ah bueno. al menos si lo disfrutaron.

very cool yes fellow on the beach ....

thank you for your friends, friends please visit my blog yes, have me very weak.

Las fotos están geniales amiga; el mar en todas sus facetas es hermoso... así revuelto y traquilo; me encanta respirar de su aire, la sensación que se siente es super saludable y reconfortante:)
Que tengas un fin de semana inolvidable, besitos. @anahilarski

Ay que rico, extraño tanto las playas de Carúpano, el sol en Guayana me tiene loco, jejeje, bueno clima bipolar, llueve hasta con sol.

Saludos preciosa!!!

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the first half of Oct 07. We estimate that this post is undervalued by $10.24 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Oct 07 - Part I. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Saludos Anabel

Me encanta la vista con las montañas al otro lado del mar! Saludos, espero que estés bien 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59