Twitter se ha convertido en una de mis Redes Sociales Favoritas

in #spanish7 years ago

Aprovechando al máximo Twitter para potenciar mi marca personal.

twitter-anabell-hilarski02.jpg

Desde hace varios años estoy utilizando Twitter como herramienta para realzar mi marca personal y puedo dar fe que he obtenido grandes resultados. Algunos dirán que Twitter esta muriendo, que nadie la utiliza o que les parece aburrida, lo cierto es que esta red social es la única que aun mantiene un nivel de alcance orgánico activo, esto es una gran ventaja para los usuarios y marcas.

¿Para que puedes utilizar Twitter?

Al utilizar Twitter tienes múltiples beneficios que aquí enumero:

  • Puedes crear conversaciones en tiempo real con otros usuarios.

  • Puedes compartir casi cualquier tipo de contenido, aunque ellos tienen sus restricciones.

  • Puedes ver lo que es tendencia en tu país o a nivel mundial y actualizar tus conocimientos.

  • Puedes hacer que un contenido se vuelva viral sin pagar ningún centavo. Esto algo que Instagram o Facebook ofrecen porque no tienen alcance orgánico, tienes que pagar.

  • También sirve como canal de servicio al cliente.

13718498_10157047183670315_657815501016436195_n.jpg

Esto me paso con Uber el año pasado y por supuesto me queje con ellos en Twitter.

Yo soy una de las personas que utiliza Twitter constantemente porque siempre hago conexiones con otros usuarios interesados en lo que estoy promocionando como también comparto lo que me gusta en determinado momento. El domingo pasado empezó la nueva temporada de Game of Throne y por supuesto no podía faltar mis Tweets, así que empece apenas empezó el show.

twitter-anabell-hilarski.jpg

Lo bueno de Twitter es que podemos compartir lo que nos gusta y aun así obtener engagement de una manera fácil, algo parecido a Steemit. Si aun no estamos conectados en Twitter que estas esperando, sígueme: @anabellhilarski

Espero este articulo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente ana como siempre compartiendo las mejores herramientas pas los emprendedores. Un saludo

Muchas gracias por tu comentario, saludos. @dim753

Twitter es bastante cómodo y las noticias llegan mas rápido.
Un saludo Anabell.

Por eso me encanta porque se ven buenos artículos que pueden servir. Saludos @freddbrito

Pues la verdad para mi sólo existen twitter y reddit como plataformas de información. Youtube para canales muy especificos y música, instagram ni de chiste y pinterest para encontrar imagenes inspiradoras.

Asi lo veo yo, excepto por Reddit que no me gusta. Instagram es solo para pifiar (presumir) jaja. Saludos @garvofe

hi. Ana excelente post sobre las redes sociales. te felicito eres muy buena emprendedora. DIOS TE BENGIDA

Muchas gracias, saludos @alberth

Para mí Twitter sirve para encontrar buenas noticias y memes, pero nada más. Un plataformas como Steemit ha empezado a gustarme más porque es mucho más fácil de tener conversaciones extensivas y en general es más cómodo de navegar.

Buen artículo! Saludos desde los Países Bajos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81