Tomando un café mientras veo el Precio de Bitcoin a $6,600

in #spanish6 years ago

Nueva semana, nuevo comienzo sin embargo el mercado de criptomonedas sigue igual.

coffee-time-anabell-hilarski01.jpg

No hay duda que el precio de las criptomonedas nos tiene locos, algunos no le toman importancia porque simplemente hacen hodl mientras hay otros como yo que vemos todo el tiempo el precio para aprovechar cada oportunidad. Estoy segura que esta temporada pasara pronto y veremos un mercado mucho mejor.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hola, sinceramente soy nueva en el mundo de las criptomonedas y aun no entiendo muy bien la importancia de que el valor de el bitcoin suba o baje a cada momento, igual estoy atenta y aprendiendo cada dia! Saludos

Querida @anahilarski disfruta de tu café. Y confiemos que pronto pase esta temporada y las criptomonedas vuelvan a subir. Feliz tarde

Algunos dicen me lo tomare con soda,jajjaja, pero mucho mejor un café, para evaluar y pesar en las mejores estrategias, siempre los mas activos son los que logran encontrar las oportunidades para crecer. Felicidad siempre.

Creo que esta vez la subida del bitcoins y resto de criptomonedas sera de manera exponencial, asi que aunque estoy pendiente de los precios, no me levanto prensando que tendra un alza tan pronunciada como la veíamos a finales del año 2017. Saludos amiga.

Dios te escuche @anahilarski, y ojalá y mejore la situación del mercado de criptomonedas. 🙋

Esta es una oportunidad para todo los que deseen, comenzar a invertir en BTC o en otra cripto divisa. Las tendencia a la baja son re acomodos en los mercados, no tardara mucho en Subir... esta es la época para comprar... saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45