Tenemos 2 Ganadores para los que acertaron el Precio de Bitcoin el día de Hoy

in #spanish7 years ago (edited)

Felicidades a @jga y a mi esposo @hilarski quienes fueron los únicos que acertaron el numero mas cercano al precio de Bitcoin en día de hoy.

precio-bitcoin-anabell-hilarski.jpg

Cerca de las 11:40 p.m. empece a monitoriar el precio de Bitcoin en Coinmarketcap, para ver quien fue el ganador de los 30 SBD y resulto que el que mas se acercaba era mi esposo @hilarski, pero como es mi esposo, tenia que escoger a otra persona para hacer la competencia mas justa y de eso se trata la vida de ser lo mas claro posible y fue cuando vi el precio que comento @jga la semana pasada durante mi post:

💡📣¿Es Bitcoin Cash dinero Gratis gracias a Bitcoin?

El precio que se mantenía a las 12:00 p.m. era e $3340. Felicidades al ganador.

Quiero darles las gracias a todos los que participaron en este concurso, mas adelante estaré creando otro para que sigan participando. Esto lo hago con el incentivo de animar a la comunidad para que se mantengan activos en la plataforma de Steemit, especialmente a los que me siguen.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muchas felicitaciones a los ganadores. Espero poder participar en el siguiente concurso jejeje, no sabía de la existencia de este concurso. Un gran saludo.

Tienes que seguirme y estar pendiente de mis artículos, por lo general no lo digo en el titulo, sino como parte del contenido. Saludos @emisario Ya llevo varios concursos.

ME LLEVA... PERDÍ.... PORQUEEE? :( :( :( :( :(

jejejejeje para la próxima ;) gracias @anahilarski por el concurso y felicitaciones a la persona que gano.

Tienes que estar pendiente de mis artículos, yo nunca coloco los concursos en el titulo, los pongo como parte del texto. Saludos ;) @yanes94

Felicidades a los ganadores, y gracias a ti por el incentivo!

Hola @danieldiaz cuanto me alegra verte por Steemit, espero que hayas aprendido mucho con el curso y sigas escribiendo en esta gran plataforma. Saludos :)

Felicidades a @jga y gracias por hacernos amenos los concursos, eso le da frescura a la plataforma, saludos @anahilarski y @hilarski

Gracias amigo, saludos @humoalex

Para la próxima me uno a tu concurso, @anahilarski, estoy estudiando todo lo refente a criptomedas y trading

Me quede corto jeje no pensé que subiría tanto. Felicidades al ganador

No te preocupes, habrán otros concursos, tienes que estar pendiente a mi blog porque por lo general no lo anuncio en el titulo. Saludos @ralber

Jajaja, bueno será en otra ocasión. Felicidad al afortunado. Saludos @anahilarski

Estaré haciendo mas concursos, espero verte ahí, saludos. @macondo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60840.29
ETH 2577.70
USDT 1.00
SBD 2.57