Te Invitamos a Nuestro Show Navideño en Facebook Live - Tendremos Regalos en Cryptos

in #spanish6 years ago (edited)

Espero verte en nuestro tercer show navideño vía Facebook Live.

ezgif.com-video-to-gif (6).gif

Este año seguimos con la tradición y decidimos hacer otro show en vivo para celebrar la navidad con ustedes. La cita sera vía Facebook, en el perfil de mi esposo, el día jueves 21 a las 4PM EST (hora de Panamá).

Como invitado especial tendremos a nuestro amigo @AaronKoenig quien estará de visita en Panamá y el evento va a ser desde la Embajada Blockchain, no hay mejor lugar para hacer este evento que desde este gran lugar.

Regalos en Cryptos para los que vean el Show Navideño:

  • Estaremos regalando Steem Dollars.
  • Estaremos votando el ultimo articulo publicado en Steemit para los ganadores.
  • Estaremos regalando cryptos gracias a nuestros patrocinadores ZenCash y Hedge Token.
  • Dos personas se ganaran $50 en Bitcoin gracias a nuestro patrocinador TigoCTM.
  • Dos personas se ganaran $50 en Dash gracias a nuestro patrocinador Cryptobuyer.
  • Si vives en Panamá, también estaremos regalando entradas para visitar el Centro de Rescate Safarick en la provincia de Colon.

¿Te gustaría ser un patrocinador para este evento?

Como he dicho en varios de mis artículos, la navidad es la temporada perfecta para compartir y si estas interesado en regalar algo para este show, contactame vía: [email protected]

¿Que tienes que hacer para participar?

Solo tienes que estar visitar el perfil en Facebook de mi esposo @hilarski a las 4:00 p.m. hora de Panamá y estar pendiente de las preguntas que haremos durante el show.

🎁Perfil de Facebook - Randy Hilarski

PD: no tienes que enviar ninguna solicitud de amistad, ya que el perfil de mi esposo esta abierto.

aa2.jpg
Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:


Maximus y yo disfrutando de la Navidad.

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que iniciativa tan buena! Feliz día amiga! besos para ti y Maximus ♥

gran trabajo, se viene algo muy grande en los proximos años!

Eso es verdad @davidvaro.
Saludos

Genial, excelente iniciativa

MAS FINOO! yo vivo en Venezuela, puedo participar???

Todos pueden participar, solo tienes que estar pendiente al Facebook Live, el link esta en el articulo. @hojaraskita

Gracias!! jejeje!!

Volvere a participar como el año pasado! pero habra traducción al español? 😅
Es que no se me da entender al 100% el ingles.

Si este año voy a conversar en español e ingles, ese fue nuestro error el año pasado. Espero verte ahí. Saludos @frankches

thats new to me

Han pensado utilizar @dlive para estos eventos?

No me gusta, ellos tienen que seguir actualizándose para que los usuarios sigan utilizándola. @dedicatedguy

me gusta estare al tanto gracias

Excelente que buena iniciativa! voy a hacer lo posible para estar presente. Un fuerte saludo y feliz navidad!!

Ojala que si amigo, saludos @jga ;)

Estare atenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49