Steemit Family Announcement - Anuncio Familiar del Team Hilarski

in #spanish7 years ago (edited)

We are expecting a Baby boy.

Maximus Scott Hilarski is his name, expected in early 2018. The SBD's earned from this post will go to @jackelinlopez to help with her pregnancy. She is in Venezuela and SBD will help her with her expenses.

See you all at SteemFest2.

Randy & Anabell Hilarski

ezgif.com-video-to-gif (4).gif

..........................................................................................................................................

Hace varios meses nos enteramos que íbamos a ser padres, todo fue tan inesperado porque llevábamos cinco años tratando de tener bebes y nada pasaba. Me pasaron muchas cosas por la mente, desde gastar dinero en tratamientos o realizar diferentes consultas para saber cual era mi problema. Resulto que ninguno de los dos teníamos problemas, pero aun no entendía porque no estaba embarazada.

Paso el tiempo y decidí olvidarme del tema, me dije a mi misma: "lo que tenga que pasar pasara y si no, bueno que se hace." Fue así que me olvide el tema de tener hijos. Un mes después nos enteramos que vamos a ser padres de un bebe varón el cual llegara a este mundo el próximo año 2018.

Maximus Scott Hilarski, sera su nombre y nacerá a principios de año del próximo 2018. Es una emoción para nosotros compartir esta noticia finalmente con ustedes.

Los fondos de este post irán destinados a otra chica de Steemit que esta embarazada y ese sera nuestro regalo de Baby Shower para ella.

Mi esposo @hilarski y yo hemos decido donar este post para @jackelinlopez porque ella también esta embarazada y ha tenido complicaciones serias durante su periodo de embarazo. Todos sabemos que la situación en su país Venezuela no es la mejor y para mi me llena de alegría poder ayudar a otros de alguna manera.

No me gusta pedir favores, sin embargo seria genial que votaras o le dieras Resteem a este post para que mas personas conozcan sobre la donación. Muchas gracias a todos.

Gracias por leer, espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Welcome to the club!!! :D

Thank you Brotha!

Congrats son, Thanks for my fourth grandson.

Gracias amigo @juanmiguelsalas ;D

Muchas felicidades de nuevo! No hay bendición mas grande en una familia que un bebe! Tu cuídate mucho ahora :)

Many congrats!!! Really a great news! ^_^

wonderful team work @hilarski

images.jpg

I am so excited to be having a grandson @hilarski and @anahilarski He is going to be so handsome with your beautiful genes daughter.

I can't wait Mom!

Congrats to you both!

you heard that 'they are expecting a Baby boy???'

DQmTnbGT29zWxw68WDGMnK8wmEHfV3sRtNap46eLbBNb9F8.png

Muchas felicidades @anahilarski y @hilarski por su amor y la llegada de una personita a la que van adorar y cuidar mucho. A prepararse por que después Randy no va poder dormir xDDD. Bendiciones mil familia Hilarski.
Un gran abrazo a @jackelinlopez!!!

Gracias amigo, saludos. @jaimewilliam ;)

Felicitaciones!!!! Que buena noticia.

Muchas gracias amigo, saludos. @dezconocido

Awesome news! Congrats to both of you :)

By the way, those shirts are next-level! Haha.

Finally someone noticed!! Thank you @WadePaterson!

I see you ya' fashionisto!

Ohhh! Genial! felicidades! yo tambien fui papa hace poco, hace 3 meses!
Espero que siga super bien el embarazo y que les vaya super bien en esta nueva aventura!

Saludos desde Costa Rica!

Excelente, felicidades. @maurocostarica

Now there's a hardfork everyone can get behind without argument, lol. Congratulations! And what a great name, too!

Hola, Que bien que después de pasar por tantas pruebas analiticas Dios los alla bendecido con ese regalo tan hermoso que es SER PADRES, es una experiencia única y son retos duros y aunque el país esta pasando por tiempo difíciles, la sonrisa de tu hijo te hace olvidar todo eso y seguir luchando, la mirada inocente de un niño es el camino a la felicidad, Felicidades a uds y a esa amiga que tienen que aunque se le han presentado muchos inconvenientes sigue luchando por su hijo UPVOTED

Muchas gracias por tus lindas palabras. Saludos. @genesisrugeles ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54140.93
ETH 2422.15
USDT 1.00
SBD 2.12