¿Steemians Nos reunimos Mañana en Panamá? - Meetup

in #spanish7 years ago

Nos vemos mañana en un segundo meetup para todos los que deseen participar.

meetup-panama-steemians-anabell-hilarski.jpg

Tenemos un Meetup mañana en el Hotel Plaza Paitilla Inn junto a @thearcanebear y @hilarski

El sábado pasado mi esposo @hilarski y nuestro amigo @thearcanebear tuvieron un meetup en la cafetería Athanasiou junto a otros steemians para hablar sobre criptomonedas. Lastimosamente no pude asistir por problemas de salud, sin embargo mañana estaré presente para conversar con los que asistan, por supuesto también hablare sobre Steemit.


Foto del pasado meetup.

Donde nos reuniremos:

  • Lugar: Hotel Plaza Paitilla Inn, localizado en Paitilla, uno de los lugares mas concurridos por la población.

  • Hora: 1:00 p.m.

  • Que debes traer: lo que quieras, cámaras, smartphones, tablet o cualquiera cosa que sea de utilidad.


Hotel donde se esta quedando @thearcanebear.

Espero verlos a todos mañana en el hotel. Si tienes alguna pregunta no dudes en dejármelo en los comentarios.

Espero este articulo haya sido de gran interés y nos vemos en mi próximo post.😘💋

Steem On!!!!😽👄💋😚

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Destrute bien! Aqui estoy en Puerto Viejo Talamanca de Limon CR. Lastima no puedo participarme; estoy ocupado haciendo chocolate hoy y cuidando los puppies! Lo veo mis fotos de mis Pastor Aleman puppies?
Pasa bien con todo los Steemians hoy. Hasta proxima. Pura vida!

OMG Yo estuve en Puerto Viejo dos veces, me encanta las playas alla y la comida. Espero regresar algún día. Saludos @organiccacao

Saludos, pura vida desde San Ramón! No esperaba encontrar a algún tico por acá! Que tuanis!!!

Esto es justo lo que yo quería hacer acá en Venezuela, esperare unas semanas y volveré a postear, suerte en el Meetup.

Exactamente, sigue posteando hasta obtener las personas interesadas. Mañana veremos que pasa. Saludos @freddbrito

Esperare tu post del Meetup!, Saludos.

¿De qué estado eres amigo? ¡Justo pensé en eso leyendo el título!

De Cumaná ¿ y tu?

De Barquisimeto, Lara.

excelente amiga que bueno que te guste ayudar a los demás a crecer eso es muy bueno, que dios te bendiga por tu buena caridad, si puedes porfa pasate por mi blog que estoy colocando articulos de lo que se esta viviendo aca en mi país Venezuela y Apoyame con tu voto y a difundir esa información para que el resto del mundo se entere lo que acá pasa Saludos.

I may get to Panama one of these days. You and Randy will always be my two favorite Panamanians!

That would be nice, let us know @finnian

Hi. Well jump. Building on cool photos - high such. Good Luck In Panama! It's beautiful! Love Panama!

Lástima estoy lejos sino fuese sin pensarlo

aquellos que asistan por favor suban los vídeos para estar al tanto de lo que suceda.. gracias

Yo voy a hacer un post después del meetup @panaguili

ok anahilarki ya te estoy siquiento . saludo

Hola anahilarski me enteré en Steemit en uno de los videos que hiciste. Soy pana también y emprendedor digital. Saludos y éxitos siempre.

Genial, que bueno ver a mas panameños. Saludos @electronico20

Excelente iniciativa. Me interesa participar pero mañana a esa hora me es imposible. Ojalá puedan hacer una reunión tipo 5 ó 6pm

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64349.20
ETH 2673.53
USDT 1.00
SBD 2.83