Steem esta obteniendo una mejor reputación en el mercado

in #spanish6 years ago

Steem sigue dando de que hablar.

steem.jpg

Esta semana Steem fue calificada como una de las 5 top mejores criptomonedas según la pagina web Weissratings.com. Esta fue la primera calificación de criptomonedas para la firma independiente, dejando a todos sorprendidos, especialmente para los que utilizamos Steem y Bitcoin.

Una de las cosas mas sorprendente fue que Weiss califico a Ethereum con una B+ y a Bitcoin con una C+. Esta calificación se debe a que Ethereum tiene mejor velocidad y funcionalidad que Bitcoin, según la firma. Esto se debe por el demora y congestionamiento que ha presentado Bitcoin en sus transacciones, hay veces que tenemos que esperar horas para que se procese una transacción.

No dudo que Bitcoin es la top criptomoneda para muchos sin embargo tiene que mejorar su funcionalidad y estoy segura que se puede lograr.

Como califico Weiss las criptomonedas:

Los inversionistas interpretaron las diferentes criptomonedas bajos estos estándares, sin embargo ninguna que aprece en la lista obtuvo una A:

A = excelente

B = bueno

C = justo

D = débil

E = muy débil

Un signo más o menos indica el tercio superior o el tercio inferior de un rango de grados, respectivamente. Ellos han asignado una calificación F a las criptomonedas que han fallado o están sujetas a acusaciones creíbles de fraude.

Estas son las 5 tops incluyendo a Steem

🔸 EOS (B)
🔸 ETH (B)
🔸 STEEM (B-)
🔸 NEO (B-)
🔸 ADA (B-)

No me sorprende ver a Steem en la lista

Yo siempre he pensado que los usuarios han subestimado el potencial que tiene Steem y que cuando estuvo a 0.04 cts, se la recomendé como inversión a mis amigos y familia. Hoy en día su precio supera los $6 USD y creo que seguirá subiendo con el pasar del tiempo.

Una de las mejores ventajas del Steem es que sus transacciones son rápidas, no tiene cargos, tiene gran escalabilidad y tiene el blockchain con mayor cantidad de transacciones. Una de las cosas que me gusta de Steem es que tiene una gran comunidad que respalda la criptomoneda y que difunde a través de la web sus beneficios.

👉 Si deseas leer mas sobre esta calificación, aquí les dejo el articulo: The Weiss Cryptocurrency Ratings Explained

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Es genial como de a poco se va valorando mas el STEEM teniendo en cuenta el valor en si de la plataforma, early adopters must be happy :) lol

Definitivamente los que empezaron temprano tienen mas ventajas, así es este mercado. Saludos @fivefiveeleven

Yo creo el punto más fuerte que tiene el Steem es nuestra comunidad. Somos la que la hacemos fuerte, la que la potenciamos publicando contenidos y por esa razón tenemos que intentar por todos los medios que nuestra comunidad sea cada día más prestigiosa y el que venga sepa que aquí solo valoramos la honestidad y el buen hacer; a los plagiadores, usurpadores, piratas y corsarios hay que decirles que en Steemit no tienen cabida. Una comunidad fuerte y prestigio potenciará aún más al Steem como tú bien dices.

Que maravillosa noticia para steemit y los usuarios que tanto han creído en esta plataforma. Gracias por compartir esta información. Saludos

De nada, siempre es importante mantener informada a la comunidad. Saludos @ralber

Yes Steem coin is really top 5 best cryptocurrencies I believe in Steem coin
I bought steem coin when the price is $1 USD but now its huge increase $6 USD. steem and SBD transaction are very faster then bitcoin this is a really big advantage of both the coins. Hope it will be huge in coming days.

Yea, Steem has great features. Cheers @akshaymukadam

Please upvote, comment resteem and follow @afriza..
Thanks to back in touch for upvote

Me metí en Steem porque lo vi la plataforma como una oportunidad de mostrar mi trabajo como redactor de contenidos e, incluso, monetizar los artículos de una manera más justa que las abusivas ofertas de las plataformas que ofrecen contenidos. No lo había visto como inversión, y luego, cuando me he ido informando un poco sobre esto de las criptomonedas, pensé que había llegado tarde. Ahora veo que es posible que no.

Asi mismo amigo iaberius! Yo al igual que tu pense que el tren de las criptomonedas ya me paso y que llegamos tarde. Pero cada dia veo que esto esta empezando recien, y que tenemos muchisimas oportunidades todavía. Así que a meterle pata! Saludos! Y si te interesan los post de tecnología, pasate por mi canal! Gracias

Nunca es tarde para seguir aprendiendo, así como para invertir en algo, eso si hay que investigar primero. Saludos @akshaymukadam

hola! me estoy iniciando y me siento muy optimista con steemit me gusta mucho tu trabajo! saludos

Steemit tiene gran potencial, sin embargo hay que trabajar fuerte para lograr algo. Saludos @darlys

asi es muchas gracias espero y creo que lo mejor esta por venir @anahilarski

Y esta tendencia irá siempre al alza, mientras sigamos compartiendo en esta gran comunidad

Así es hay que ser persistente, saludos. @roddian

Hi... you are beautifull lady... i like you

wow.....you create a amazing post...i like this...and love to reed it...i hope everybody like your post...thanx for shear it

Gracias! muy completa la información!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05