Soy adicta a la comida caribeña - Photography

in #spanish6 years ago

No hay nada mas delicioso que un pescado frito.

cena-panama-anabell-hilarski.jpg

Si es cierto, me encanta el pescado frito con patacones. Es mi platillo favorito y cada vez que tengo la oportunidad lo pido, sin embargo no me lo como todo porque es grande.

En el otro plato tenemos una picada de marisco junto con patacones. Cuando los turistas prueban la comida caribeña quedan encantado por la variedad de sabores. ¡Buen provecho!

Selfie-Anabell-Randy-Hilarski01.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

eso es muy cierto y con toston

Todo se ve muy delicioso. No hay nada mejor que la comida del mar, pescado, cangrejo o camarones, lo que provenga del mar bienvenido sea.

hum amiga es la combinación perfecta, aquí en mi país lo comemos mucho sobre todo a orilla de la playa

Demasiado bueno amiga acá en mi isla ese es no de los platos preferidos por los turistas...

Eso se ve buenisimooo!!! demasiado sabroso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59