Solo me junto con personas que me hagan sentir bien

in #spanish7 years ago

Frase del Día: “Únicamente me junto con aquellos que me hagan ser una persona.”

Privilegio-escoger-compañia-anabell-hilarski.png

Hace unos días escribí un artículo donde hablaba sobre mis viejas amistades y de como ha cambiado a través del tiempo.
Las personas que te rodean tienen tanta influencia en tu vida así como lo que creas en tu mente. Escoge bien tus amistades porque de ellos puedes aprender grandes lecciones o tener decepciones y esto aplica en la vida personal como en la profesional.

Tengo que aceptar que mis fracasos y errores me han ayudado a escoger mejor a las personas con el cual me rodeo.

Con esta frase quiero desearles un feliz viernes. Nos vemos en mi próximo post.😘👄

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

excelente consejo querida amiga @anahilarsk buen fin de semana

Muchas gracias amigo @jlufer Feliz Sábado ;)

No es tanto medir que le puedes ganar a una amistad, sino medir que puedes perder por la misma. No debemos comprometer nuestra paz. Soy nuevo, mas o menos apoyenme por favor!

Tan de acuerdo que por eso te considero mi amiga, logras que sea siempre mejor. TQM my friend 😘 @anahilarski

Te quiero igual amiga, te envió un fuerte abrazo @nanag313 ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62521.03
ETH 3025.04
USDT 1.00
SBD 3.97