Sigue tus Instintos y no escuches a los demas

in #spanish6 years ago

Siempre sigue tu corazón de madre.❤️

A111.jpg

Desde antes que naciera Maximus muchas preguntas tenia sobre como criar un bebe y es por eso que decidí unirme a varios grupos en Facebook para conocer las experiencias de otras madres. Al llegar mi bebe, mas interrogantes se crearon en mi mente porque no tenia experiencia, mucho menos tengo tantas amigas que tengas bebes, así que decidí investigar mas.

Cuando encontré las respuestas en dichos grupos, me di cuenta que cada mama piensa diferente y hace lo que mejor le parezca para su bebe, eso esta bien. Por ejemplo, una de mis preguntas era si era razonable crear una rutina de sueño a un recién nacido, para mi sorpresa dichas madres tenían respuestas extremas como dejar al bebe solo para que se duerma o que si lloraba que lo dejara llorar y por ultimo que no le cambiara el pañal al bebe durante toda la noche porque se despertaba. De solo leer todas esas respuestas me dio pesadilla y espere a la consulta de mi pediatra para conocer su opinión.

Definitivamente tengo el mejor pediatra, porque el aclaro mis dudas y apoya fuertemente la crianza de apego. Cuando se trata de hijos lo mejor que puedes hacer es seguir tus instintos y no pensar ciegamente que las respuestas de otros te puedan ayudar.

Criar a un bebe no es fácil, así que lo mejor que podemos hacer es investigar mucho y consultar a expertos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Amiga @anahilarski concuerdo con tu pediatra; con mis dos experiencias utilicé la herramienta del "apego" desde el primer día y la extendí hasta la actualidad.
El mejor consejo, es seguir tu instinto... esta voz que viene del corazon jamás te fallará.
Un abrazo con cariño. <3

No podría estar más de acuerdo contigo. No hay un manual sobre cómo criar niños, pero afortunadamente para nosotros, Google está disponible. ¡Buena suerte para ti, y Maximus tiene suerte de tenerte!

Exactamente, yo siempre busco en Google. Saludos @katrinalewis

Me gusto mucho esta publicacion, ya que a mi esposa y a mi nos paso igual, los dos eramos primerizos... resulta que todos nos daban consejos diferente y consejos que nos parecian locos, obviamente no los escuchamos y decidimos seguir nuestros instintos, ahora nuestro principe ya tiene un año y dos meses y gracias a Dios esta sano.

Lo mejor que se puede hacer es darles todo el amor del mundo sin tampoco dar en exceso ya que eso puede malacostumbrar al bebe. O sea poner caracter y amor a la vez!

Si amiga eso es verdad cada madre piensa y actua pensando que lo mejor para su hijo es lo que ella considera, sin a veces pensar que en algunos casos podria no estar haciendo lo correcto en relacion a la crianza del niño. Saludos

Felicitaciones por la llegada de tu bebé!. Como madre de dos niños puedo decirte que lo mejor es seguir tu instinto y hacer caso a tu pediatra si confías en el. El resto no hagas caso o te volves loca. Disfruta cada momento que crecen tannnn rápido 😃😘

Realmente el instinto de madre es el más acertado de todos, es increíble cómo por amor a tus hijos tus otros sentidos pueden accionar, tienes mejor oído, más reflejos, eres mas sensible, etc... La naturaleza siempre es lo más fiable, y en materia de instintos, no todos nacemos con ellos. Así que si los tienes, hazle caso 🌸 Excelentw post amiga.

@anahilarski. Tu corazón de madre, sexto sentido, como se le quiera llamar, es un hecho, te dará respuestas, te generará inquietudes sin que haya razones pero que son justificadas sólo por el sentimiento de la madre. A veces acallamos los indicadores, pero al contrario, debemos vigorizar nuestra sensibidad al respecto.
Te felicito por la actitud.
Te dejo mi voto

me acuerdo que cuando mi bebe tenia días de nacido yo lo colocaba en mi pecho y se quedaba dormido,, eso los ayuda mucho a controlar la respiración y el calor que le transmitimos es muy eficaz, se sienten seguros.

El mismo amor que sentimos por esa pequeña criatura que es parte de nuestro ser, es lo que nos hace tener ese instinto de saber como debemos guiarlos y cuidarlos, y la guía de Dios todopoderoso que no lo dejamos en paz pidiéndole nos meta su mano en todo momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66267.02
ETH 3282.53
USDT 1.00
SBD 2.70