Si vives en Panama tenemos un grupo en Facebook para ti

in #spanish7 years ago (edited)

!Hola comunidad de Steemit en Panamá!

A44.jpg
Con el objetivo de hacer crecer la comunidad en Panama, mi esposo @hilarski y yo decidimos crear un grupo en Facebook para los que viven en mi país compartamos nuestro contenido y apoyarnos mutuamente. Esto es solo para la comunidad en Panamá, no aceptaremos personas que no vivan en el país (cada país tiene que construir su comunidad).

Me encanta ver que en Steemit hay diferentes comunidades, esta los de Asia, America del Norte, Europeos, latinos y ahora nos incluimos dentro de ella.

Aquí les dejo el link para que puedan enviar sus request: Grupo Steemit en Facebook

PD: mi esposo y yo estaremos compartiendo tips sobre Steemit para los forman parte del grupo.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Una iniciativa muy interesante!! los felicito por su disposición de que la comunidad en Panamá crezca.

Esperemos que siga creciendo. @jga

Excelente que extiendas la mano a la comunidad Panameña @anahilarski


¡Mira, ponte las pilas @aextreme!

Listo activo!!! @anahilarski anotado por aqui!

You look amazing ! Upvoted and greeting @chanthasam

Excelente, exitos para toda la comunidad panameña. Lastima no vivo en panama

Super! Enviaré mi solicitud

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84