Si pudieras conocer a algún Influenciador en persona quién seria y porqué?steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

En la vida a veces tenemos a personas que influyen de manera positiva, quien es esa persona.

influenciador-anabell-hilarski.jpg

Yo creo que todos admiramos en algún punto a alguien, ya sea tus padres, amigos o personas que han tenido una gran influencia en tu vida personal o profesional. Antes de seguir con este artículo prefiero definir que es un influenciador:

Es una persona o personas que influeyen tu forma de ver la vida, como también pueden cambiar tu forma de actuar en diferentes maneras. Un influenciador no son solo las personas con cierta cantidad de seguidores en redes sociales, estas pueden ser personas que con su poder pueden cambiar en mundo de manera positiva.

Tengo que admitir que antes tenia una lista grande personas que deseaba conocer porque me gustaba la forma en como actuaban o se veían en los medios cada vez que hablaban. Sin embargo mis gustos han cambiado con el tiempo y ahora admiro a las personas que están en la misma linea que yo. Por ejemplo, yo no soy fanática de la moda, así que no voy a admirar a un diseñador de moda o alguna persona en esa industria porque no es algo que me interesa.

¿A que influenciador te gustaría conocer y porque?

Cuando era joven veía aun influenciador a una persona que fuera celebridad, tal vez lo veía de esa manera porque era lo que muchos hablaban. No todas las celebridades tienen alguna influencia positiva en los medios, algunos tienen personalidades muy caóticas que es difícil de admirar. En lo personal, prefiero admirar a personas que han impactado el mundo de una manera positiva y una persona que me encantaría conocer es el Señor Richard Branson.


Foto via Facebook: Richard Branson.

Durante años he visto muchas de sus entrevistas, como también he conocido a personas que han trabajado en sus empresas y me han dicho que este señor tiene una forma de ver la vida muy diferente. Una de las cosas que me encanta de el es que es un gran empresario y líder, aunque tambien ha trabajado en muchos proyectos convirtiéndolo en una persona polifacetica. Algunos empresarios son buenos haciendo una sola cosa y eso esta bien, pero si tu tienes la habilidad de hacer muchas cosas, eso es admirable.

El Señor Branson también es conocido por tener un gran corazón y ayudar miles de personas a través de sus proyectos. Una de las razones por el cual me encantaría conocerlo es porque el apoya la industria de criptomonedas, esto es algo fenomenal. En algunas de sus entrevistas le han preguntado si el cree en el potencial de Bitcoin o si esta funcionado y siempre responde de manera positiva, esto es algo que no muchos líderes conversan.

Tigo-Quotes006-Buy-Bitcoin-CTM.jpg

Se que hay tantas personas el cual admiro pero el esta en mi lista top. Ojalá algún día tenga la oportunidad de conocerlo en persona, quien sabe tal vez en algún evento de criptomonedas en su isla privada jaja.

¿Ahora dime a quien te gustaría conocer y porque? Dejame los comentarios en la parte de abajo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

En lo particular yo tengo a varias personas las cual te dire por aqui:

Steemit @anahilarski - Porque eres como mi guia, algun dia de verdad quisiera motivar a tantas personas con mis post y enseñarles cosas positivas asi como lo haces tu, no ser tu copia, solamente ser tan buena como tu en estos momentos.

Youtube: la verdad entre Youtubers creo que mis influencer son Daiana Hernandez, porque me siento identificada con ella y la verdad es que a pesar de sus locuras momentáneas, también Luisito Comunica porque la verdad es que él me motiva a conocer otros países y así uno sabe que se puede y que no.

Entre cantantes la verdad al único así que digo que es mi influencer musical es J Balvin, porque el siempre se mantiene humilde a pesar de toda la fama que tiene, apoya y no es de esas personas que quiere pasar por encima de nadie.

Ustedes me motivan a crecer, ser mejor persona y mantenerme en constante aprendizaje.

Por ahora solo ellos jejejjee de resto soy solo fan de algunos artistas.

Wow, que halago @mayvil muchas gracias, esa es mi intención ayudar a otros y motivarlos. He escuchado buenas criticas de J Balvin y ni sabia que era colombiano, que cool. Me alegro que admires a otros por su trabajo. Saludos ;)

Totalmente de acuerdo con migo @anahilarski yo también antes admiraba a muchas celebridades grandes empresarios pero hoy ya no pienso igual ahora solo me dejo guiar por gente que esta al mismo nivel que yo y que han logrado grandes cosas sin ser millonarios, estrellas, etc sin embargo admiro a Elon Musk y en su momento a Steve Jobs y bueno que te puedo decir del señor Richard Branson.

Es que admirar celebridades no le veo ninguna razon, son muy pocas las que realizan cosas positivas, aunque para gustos los colores. Saludos ;)@frikiguru

Dwayne Johnson o Leonardo Di Caprio!! Sobre todo porque soy fan del Entretenimiento y porque creo que ellos son Líderes que han luchado por conseguir lo que tienen. HAs escuchado sobre ese Rumor que dicen que Dwayne Johnson se va a postular como Presidente en los EUA?? También al Director Guillermo del Toro. Saludos

Si escuche ese rumor pero hace meses, aunque no se si sea del todo cierto. Es interesante que menciones a Guillermo del Toro, aunque no he escuchado mucho sobre el en mucho tiempo. Gracias por tu comentario amigo, saludos. @mauriciovite ;)

Ahorita Del Toro va a estar en todos los medios de comunicación por su nueva película que dicen estará nominada para el Oscar a mejor película."The Shape of Water" Saludos

Serio, mira no sabia. Voy a tener que prestar atención. Saludos amigo. @mauriciovite

Hola @anahilarski tengo varios días leyendo tus artículos y este es uno de los que más ha llamado mi atención. Es muy importante detenernos y pensar en esos personajes que en algún punto nos han inspirado; que han influenciado de manera positiva en nuestro hacer y nuestro pensar. En lo personal, deseo conocer a Tony Robbins. Cuando ves un vídeo de alguna de sus presentaciones, su energía es tan poderosa que lo puedes sentir tan cerca, como si estuvieras presente en dicho evento. Gracias por escribir acerca de este tema. Es maravillosa la tarea de los influencer. Utilizan sus capacidades para dejar un impacto positivo en la sociedad.

Es cierto por eso yo pienso que el termino influencer esta mal utilizado hoy en dia, yo pienso que deberia ser por tener una influencia positiva en la vida de otros. Saludos y gracias por comentar. @leydimarm ;)

Buena pregunta, y si es muy claro como van cambiando tus intereses mientras pasa el tiempo. Tendré que pensar bien mi respuesta. Saludos!!

Genial, cuando tengas a alguien la compares con nosotros. Saludos. @elteamgordo

gracias @anahilarski , creo que todos tenemos tenemos personas a las cuales admiramos, lo que hay que saber es sí tienen de algún modo una influencia positiva en nuestra vida, generando un cambio o una actitud para bien. Saludos!!!

Es cierto, aunque te das cuenta si tienen una influencia en tu vida cuando empiezas a realizar cosas que ellos recomiendan. Saludos. @luisaquintero89

hOLA @anahilarski, saludos desde Manaus-Brasil, sigo tus post muy motivadores y mi esposa (@roseri) y yo estamos entusiasmado con invertir en criptomonedas, estamos nuevos en la plataforma, trabajamos para hacer crecer la comunidad brasilera, por situaciones que el mundo entero conoce que sucede en mi pais (Venezuela) nos mudamos a Brasil, y trabajamos desde hace un poco mas de un ano , conocimos a steemit hace 3 meses pero ella esta mas activa que yo debido al tiempo de mi trabajo, pero yo tambien escribo , nos gusta tus articulos y en cuanto a este que publicas estamos de acuerdo contigo en que nos gustaria conocer una gran persona que influencia el mundo entero y es el primer ministro de Israel, el senor Benjamin Netanyahu, hemos estado en dos oportunidades en esa tierra linda y llena de historias biblicas, espero nos podamos conocer cuando visitemos panamá tierra de gracias...Dtb

Muchas gracias por tus palabras, son muy lindas y espero que sigan escribiendo en Steemit. En cuanto al influenciador me parece interesante lo que comentas sobre el primer ministro de Israel @ismaelugas, la verdad poco se sobre sus obras, pero si te gusta es por algo. Saludos ;)

Me gustaría conocer a Anthony Robbins, por su conocimiento y la capacidad que tiene de transmitirlo. Por ser una persona exitosa y por querer ayudar a otros a lograr el éxito, enseñándoles técnicas para tener más eficacia si se lo proponen.

Genial, el es un excelente influenciador @caspell Saludos ;)

Fantástica elección! Yo elegiría a Elon Musk o Anthony Robbins.

El primero por ser el ejemplar de romper barreras y desafiar lo imposible, es muy inspirador verle hablar con tal confianza de los temas que habla. Un ejemplo de emprendedor.

El segundo por llevar más de 40 años incansable tocando la vida de millones de personas, personalmente tras leer su libro "despertando al Gigante Interior" mi vida dio un vuelco para mejor de 180º

Saludos, gracias por compartir ^^

@arturomdg Excelente elección, a mi también me gusta Anthony Robbins. Saludos ;)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32