Si Nada te Entusiasma en la vida Vas Mal

in #spanish7 years ago

Frase del día: “Si no ardes por algo o alguien, si nada te sacude hasta el alma, si apenas te llega el entusiasmo; vas mal algo te detiene. Vives a medias.” @WalterRiso

entusiasmo-frases-anabell-hilarski.jpg

Cuando empezó este año pensé que muchas cosas se fueron cayendo por si solas, porque estábamos pasando por momentos difíciles en el negocio y por primera vez en mi vida esa situación me había quitado en entusiasmo de muchas maneras. Luego pasaron otros eventos como la perdida de mi gato y una crisis de estrés que supere con el tiempo.

Hasta que llego un día en el que me di cuenta que si nada me inspiraba o me alentaba algo horrible esta pasando conmigo. Ese día me puse a pensar que el peor estado en el que puede vivir un ser humano es cuando no sabe lo que quiere y vive perdido en un mundo sin rumbo.

Ese mismo día me di una ducha larga, me vestí, me maquille y me puse a trabajar todo el día. No hay mejor medicina que una persona pueda tener que la inspiración. Si no estas inspirada, sal fuera de tu casa, ve al parque, playa, visita a un amigo, familia o haz cualquier cosa que te brinde esa alegría que necesitas.

Espero esta frase sea de inspiración y te ayude a superar algún problema que estés pasando por este momento. Nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente post querida amiga @anahilarski, tienes mucha razón en lo que dice, a veces hay que llegar al fondo para salir con mayor impulso, pero sobre todo encontrar la pasión en algo, cada tanto hay que renovarse y reorientar las cosas. gracias por compartir tus experiencias.

Así es amigo, gracias por el apoyo y comentario. @jlufer ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75