Si el Precio de Bitcoin llega a $15,000 me compro mi Lambo

in #spanish7 years ago

No me crean es broma, ni que fuera John McAfee para tener muchas criptomonedas.

bitcoin-lambo-anabell-hilarski.jpg

Si alguien me conoce bien puede dar fe que yo soy la persona menos derrochadora de dinero, muy poco me gusta comprar cosas que no son beneficiosas. Una de las mejores cosas que he visto esta semana es ver crecer el precio de Bitcoin y esto ha beneficiado al mercado grandemente, especialmente a los que la utilizan para vivir.

Yo pienso que las cosas han cambiado al igual que los sentimientos de los usuarios, así que muy pronto veremos el precio de Bitcoin subir, gracias a los que siguen inviertiendo en esta criptomoneda. Tal vez las regulaciones que han realizado algunos países pueden ser un paso positivo para las criptomonedas y mas usuarios confiaran en ellas, trayendo mas inversionistas, esto es solo una suposición, a lo mejor estoy siendo muy positiva.

Hasta ahora el precio se marca en $11.222,70 según la pagina Coinmarketcap, solo hay que esperar.

bitcoin-lambo-anabell-hilarski01.jpg

Me despido por ahora, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Si las cosas siguen como van, yo creería que el precio del BTC es incalculable 15 000 USD para mi se queda corto ;) Saludos @anahilarski.

beutiful car...nice information
great job....good post

Very awasome post.....thanks for information of bitcoin....i always like bitcoin...bitcoin very important coin in the world...

Thanks for the information of bitcoins.
Great to share

keep it up mam that is so amazing love it.

Lo más original de bitcoin es blockchain que, en mi opinión, es la innovación que quedará después de que se pase la moda de bitcoin.

Eres como un bords de amor siempre estoy mirando tu publicación que realmente hace que mi día siga así, cariño, que Dios te bendiga, muchas gracias por darnos información sobre bitcoins

Awesome car!

El bitcoin se estima que suba a 20.000$ a fin de año y asi como subira el bitcoin subiran las demas criptomonedas, debemos aprovechar la bajada de los precios e invertir para cuando suba, saludos exitos amiga @anahilarski buen post.

Wow. Amazing
I Rebloged you wonderful post

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60913.22
ETH 2643.10
USDT 1.00
SBD 2.58