Se la solución del problema y no la tendencia que comparten en las redes sociales

in #spanish4 years ago

racismo-xenofobia-clasismo-anabell-hilarski.jpg

Lo que paso en Estados Unidos es inaceptable, yo pienso que nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otra persona, así sea una sentencia de pena de muerte. He visto muchas fotos en redes sociales últimamente hablando del racismo, ese siempre ha sido un gran problemas en Estado Unidos, sin embargo en nuestros países latinos no solo tenemos eso, también existe el clasismo, la xenofobia, el bullying y muchos otros problemas.

Esta es la oportunidad perfecta para exponer los diferentes casos que pasan en tu país, sin perder el foco del racismo. Recuerdo que mi hermano fue a una entrevista en un banco local y no lo escogieron. El llamo varias veces para ver si lo aceptaban o no, ya que el tenia un buen CV, al final una chica de recursos humanos le comento discrecionalmente que no lo habían aceptado para el puesto por su color de piel y eso que el no es negro.

Ni se imaginan, lo mal que me sentí cuando el me conto esa historia. Desafortunadamente aun vivimos en un mundo donde no se aceptan a las personas por su condición social, física y de color. El problema es grande, no solo en Estados Unidos.

No se si algún día las cosas cambiaran, sin embargo tratare de enseñarle a mi hijo las buenas costumbres y respetar a todas las personas por igual.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

Sort:  

Todavía hay mucho que mejorar como sociedad. Buen post @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63030.98
ETH 2594.62
USDT 1.00
SBD 2.74