¿Sabes como generar Dinero Online?💡

in #spanish6 years ago

Hoy en día hay diferentes formas de generar dinero online.

dinero-online-anabell-hilarski.jpg

Hace unos días tuve una cita medica y mi esposo @hilarski me acompaño. Mientras yo me colocaba una bata para realizarme algunos exámenes de rutina, el medico se quedo hablando varios minutos con mi esposo sobre las criptomonedas y el potencial que tienen en esta economía. Ojala ustedes hubieran visto la cara que tenia el doctor cuando le hablamos sobre Steemit, Bitcoin, altcoins y como funcional el dinero online, parecía sorprendido, el no podía creer que una persona detrás de un computador podía hacer dinero.

Definitivamente los tiempos han cambiado y vivimos con una poderosa carga tecnológica, que van trayendo a colación nuevos y diferentes conceptos, que muchas veces son de uso cotidiano, como es por ejemplo todo lo que ahora representa el dinero. Anteriormente el dinero se cargaba en una cartera o wallet, ahora se puede llevar en un smartphone, tarjeta débito o hasta en un dispositivo USB.

El uso de la tecnología nos ha empujado hacia el desuso del papel moneda o lo que se conoce como cash, incluso ha sido declarado en algunos países como objetos anti higiénicos, en otras partes los costos de fabricación de este tipo de “dinero” crea un diferencial negativo e importante, entre el valor nominal asignado y el alto costo de fabricación de este dinero, cada día más países entran en esta muy fuerte diatriba en lo referente al uso de papel moneda por parte de sus ciudadanos, es decir que podemos usar para sustituir los costosos poco prácticos billetes y/o monedas. En mi caso poco cash llevo cuando salgo, especialmente cuando en Panamá casi en todos los lugares aceptan tarjetas y pronto veremos pagos en Bitcoin. A parte cuando cargamos mucho cash nos convertimos en un gran target para los malhechores.

El dinero online llego para quedarse

Conversando con varios amigos llegamos a la conclusion que no hay porque quejarse de que no hay trabajo, esa es una realidad que están viviendo muchos países y hoy en día podemos generar ingresos con tan solo tener una computadora, herramientas y el Internet. Por ejemplo tenemos a Steemit una plataforma que te ayuda (poco o mucho) a generar ingresos, también están el uso de criptomonedas, trabajos como freelancer, cloud mining, venta de productos online y muchas cosas mas.

No hay razón para no generar ingresos, el detalle esta en que muchas personas no saben que hacer o como actuar cuando no obtienen trabajo e ingresos. El internet esta lleno de recursos para educarnos y salir de la zona de confort. Hazte esta pregunta ¿Cuales son mis habilidades? en base a tu respuesta puedes crear un plan para generar dinero online.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Desde luego las posibilidades que tenemos ahora de generar dinero no tienen nada que ver con las de hace unos años. El mundo de las criptomonedas está avanzando cada vez más y ha venido para quedarse.
El problema (o la ventaja) es que aún hay mucho desconocimiento en general sobre el tema, como comentabas en tu caso con el médico. Mis amigos aún no se creen que sea posible hacer dinero en una red social.
Es tiempo de aprovechar estos inicios y acumular algunas monedas y veremos a donde llega todo esto de las criptos en un tiempo. Pero lo que está claro es que hay formas muy diferentes hoy en día de generar este "nuevo dinero".

Dicen que la necesidad hace que las personas despierten y ven las oportunidades, eso mismo ha pasado con amigos que no tenían ningún ingreso y tuvieron que salir de su zona de confort. @sosaosuna

Muchos se quedan sorprendidos, a mi me pasa igual cuando hablo de steemit con personas que no saben nada de esto, Mi vida cambio radicalmente gracias a steemit. Vivo en Venezuela y para nadie es un secreto como estan las cosas y poder generar dinero y poder ayudar en mi hogar me hace tan feliz. Feliz tarde querida @anahilarski

@denissemata Que bueno chica, espero la economía mejore en ese país.

Muy bueno el post. Tienes toda la razón increible como el Steemit* esta revolucionando el internet junto a las otras criptomonedas. Saludos

No solo Steemit, hay muchas opciones. Saludos @todoenmusica

Muchos no pueden creer el potencial que tienen las cryptomonedas, llegaron para quedarse, y ayudar a la economía de nuestros países, gracias por compartir...

Hola amiga muchos se quedan sorprendidos cuando les hablo de STEEMIT, les digo que gracias a la pagina me ha generado algo de dinero que me ha hecho muy útil ya que aquí en Venezuela las cosas no esta fácil, gracias a STEEMIT por cambiar mi vida.saludos y feliz noche

Muy cierto generas algo de ingreso haciendo lo que mas te gusta y escribiendo sobre ello, y para los que estamos en Venezuela como es mi caso liberas un poco tu mente y aprendes de muchos temas, a pesar de la situación que atravesamos actualmente.

Excelente aporte amiga!! un saludo y muchas gracias por tu informacion

Hola, en el pais que vivo es muy difdicil conseguir efectivo, el efectivo que existe no alcanza a satisfacer la alta inflacion que padecemos. Es mas costoso el papel moneda que lo que se puede pagar con un billete. Y lamentablemente los comercios no tienen punto de venta y no se actualizan con la modalidad del pago por telefono, A esto le agregamos que les roban los cables y pierden la comunicacion para el punto, internet etc. No se como se haria en ese caso para el pago con criptomonedas.

Interesante publicación. Esperemos ver el avance tecnológico y su impacto a futuro, que puede generar el criptoactivo. Saludos @anahilarski

Scalping es lo único y con como está el mercado no tengo más q perdidas :/

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32