Roma que linda eres - Travel💋steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Roma es una ciudad que lo tiene todo.

roma-night-anabell-hilarski03.jpg

El ultimo día que nos quedamos en Roma decidimos quedarnos hasta la noche para presenciar las luces de los edificios y ver que actividades habían. Fue una gran experiencia, porque pudimos apreciar una ciudad completamente diferente a lo que se ve de día, ademas que el contraste del cielo con las luces se veía muy bonito.

Lo único que no me gusto de quedarnos por la noche fue el frió que hacia y eso que no había llegado el invierno allá. Lastimosamente mi cuerpo no fue amoldado para el frió jaja. Otra cosa que presencie de noche en Roma fue la cantidad de policías que habían en todas partes, parecían preparados para cualquier cosa y eso me dio mucha curiosidad, por suerte nada mas nos quedamos algunas horas.

roma-night-anabell-hilarski01.jpg
Aquí tratando de tomarnos una selfie en edificio Piazza Venezia.

roma-night-anabell-hilarski.jpg

roma-night-anabell-hilarski07.jpg

roma-night-anabell-hilarski02.jpg

roma-night-anabell-hilarski04.jpg

roma-night-anabell-hilarski05.jpg

roma-night-anabell-hilarski06.jpg
¿Vieron el tamaño que tiene el auto de color rojo, era super pequeño?

Conocer Italia siempre estuvo en mi mente durante 15 años, que bueno que pude visitar antes de que naciera Maximus. No se si el otro año podamos viajar, sin embargo me queda los buenos recuerdos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:


Maximus y yo disfrutando de la Navidad.

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

tal vez hacía frío e incomodo en la calle, pero la noche de Roma es emocionante. tu excursión fue un éxito También adoro Italia. y Roma es una de esas ciudades donde quieres regresar una y otra vez.

Claro que si, es una gran ciudad que lo tiene todo. @fedrarosi ;)

Amiga, que hermoso lugar... su arquitectura, su historia, sus monumentos y el sazón de sus comidas. hummm! jajajá
El frío, lo llevo super mal... me cala hasta en los huesos y me quedó congelada sin poder hablar ni moverme; solo pestañear.
Pienso, que esa temperatura la disfrutan solamente las personas que nacieron en países con este tipo de clima, y están super acostumbrados; por mi parte creo que sería corporalmente imposible adaptarme. :D
Te mando un caluroso abrazo:) @anahilarski

He cierto, el frió solo lo disfrutan ellos porque están acostumbrados jaja. Sabras que ellos no cocinan como los latinos con mucho sazón, aunque me gusto mucho la comida alla, prefiero mi comida panameña. Saludos ;) @kristal24

Que bellas fotos. Me recordaste la película del gladiador con el nombre de tu futuro 😊. Sería interesante que nos contaras el porqué de su nombre. Bueno disfrute mucho de las fotos. ¡Saludos!

Ya te contare despues porque la razon de su nombre. @zenkly ;)

Si llego a ir algún día a Roma imagino que pasare por lo mismo que tu porque también soy friolento jaja. Saludos

Si, aunque no estaba tan frió como Berlin o Amsterdam jaja @ralber Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80