Rescatistas Panameños viajaron a Mexico para ayudar a buscar a los desaparecidossteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

¿Será coincidencia lo que esta pasando en el mundo con los desastres naturales?

Varios rescatistas panameños perteneciente de a Fuerza de Tarea Conjunta viajaron al país hermano de Mexico para colaborar y ayudar a rescatar a los desaparecidos en el terremoto que sucedió el martes 19 de septiembre. Una vez llegaron a Mexico ellos fueron asignados a un área que se llama Linda Vista, en el D.F. de Mexico.

Me llena de emoción que muchos países han viajado a Mexico para ayudar a rescatar a las personas que aun siguen desaparecidas, sin embargo se necesita mas ayuda ante semejante tragedia. Los rescatistas panameños han tenido la oportunidad de ayudar en tragedias similares en otros países como: El Salvador, Haití, Ecuador, Chile, recientemente en Cuba, Islas Británicas, y en otras emergencias naturales.

Algo esta pasando con la madre naturaleza

Se que cada año es diferente y por eso cada ves vemos desastres naturales en varios países, como los recientes huracanes en el Caribe, tormentas tropicales y terremotos. ¿Será coincidencia o será algún efecto del eclipse solar como aseguran algunos? No tengo respuesta para esas preguntas, lo que si puedo asegurar es que el ser humano esta destruyendo lentamente el planeta tierra.

No se si esto tiene coincidencia con lo que esta pasando sin embargo es claro que esta afectando el clima a nivel mundial. Sin embargo no es tarde para despertar y empezar a ayudar a nuestro planeta, nosotros somos los responsables de el.

Espero este artículo haya sido de gran interés, nos vemos en mi próximo post.

PD: mis oraciones están con las familias desaparecidas como los que han perdido todo en dichos desastres naturales. Esperemos que todo vuelva a la normalidad pronto. Ya nosotros aportamos nuestro granito de arena para los diferentes países afectados y donamos agua, ropa y comida enlatada, espero sea de gran ayuda.

Imagenes: periodico online La Estrella de Panamá.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Siempre hay buena gente que se dispone a ayudar. Gracias a todos ellos tantas oportunidades

Gracias por compartir @anahilarski y también obviamente gracias a los rescatistas por su gesto de apoyo.

Es bueno saber que tenemos a alguien que nos eche la mano cuando se necesite. Que por cierto hoy hubo otro sismo pero de menor intensidad, este fue de 6.1 grados richter... esperemos que los sismos se detengan pues este seria el 3ro de magnitud de regular a alta en menos de 30 días.
Este ultimo de 6.1 parece no haber causado daños aparentes.

Salu2.

es cierto, aunando a esto lo que esta pasando en otros paises , atentados en europa, coreo tirando bombas, africa en guerra, venezuela en crisis, en fin seran cosas de los eclipse yo tampoco lo se. te sigo, espero visites mi blog y nos leamos mas seguido! saludos

A nombre de mi país, les agradezco mucho por toda su ayuda. En Lindavista se cayeron varios complejos y todavía hay gente atrapada, la ayuda es Valiosísimas. Nuevamente, MUCHAS GRACIAS PANAMÁ!!

Yo no creo que sea por eclipse, me inclino más por la parte que nuestro planeta esta lastimado por nuestra culpa, esta en un punto en el cual trata de equilibrarse nuevamente y ocurre todo esto. Si no lo ayudamos pronto, no estaremos por aquí para contarle sobre este extraño año a nuestros nietos.

Una muy lamentable tragedia amiga. Desde Venezuela también van las oraciones. Nadie puede ante la naturaleza, gracias a Dios existen personas que ayudan y que son generosas. Me uno al dolor ante semejante tragedia.

thanks for sharing

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50