Recordando el Atardecer en Praga - Photography🌞steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

TBT, recordando el hermoso atardecer en Praga. Que hermoso se veía.

Atardecer-Praga-Anabell-Hilarski.jpg

Viajamos todo un mes por Europa y puedo decir que solo cuatro días vimos el sol. Uno de esos días fue en Praga, República Checa, eso me causo una gran emoción porque me recordó a mi país donde los atardeceres son hermosos.

Tengo que admitir que presenciar el atardecer rodeada de tantos arboles con hojas de distintos colores fue hermoso porque en el otoño todo se veía muy bonito, yo nunca había presenciado esa estación, me encanto. Lo único que pasado el atardecer entro el frió y es ahí donde hay que sacar el abrigo jaja.

Atardecer-Praga-Anabell-Hilarski14.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi proximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Así sera el frió que hace en Europa que no se ve casi el sol jeje, Saludos !

Si Europa es muy frió, especialmente los países del norte. A mi déjame en mi clima tropical jaja. Saludos @ralber

Hola @anahilarski, me encanta esa foto del paisaje no he visto esos paisajes en persona pues ya sabemos que por los países del sur sólo hay dos estaciones, pero a través de las fotos uno se puede transportar y apreciar todos los colores que brinda el otoño. Abrazos.🙋

Es igual que Panamá, solo tenemos dos estaciones por eso me encanto viajar durante el otoño, todo se veía bonito. Saludos. @mballesteros

Muy bonito el atardecer @anahilarski , aunque yo prefiero el invierno para estos países. Aunque hace mucho frió, los paisajes nevados son preciosos!!!

Si son bonitos e impresionantes pero muy fríos, por eso prefiero el clima tropical. Saludos @davidaznar5

Ese es un atardecer que enamora el alma... Muy bellas fotografías.

Muchas gracias, saludos. @amayreflexiona

@anahilarski, lovely and attractive pictures, nice shots specialy sunset, impressive work. keep it up best wishes.

No hay nada mejor que tomar una foto en la naturaleza :) following you ^^

@anahilarski que bonito tbt! besitos! keep traveling!

Que lindo y hermoso paisaje @anahilarski que experiencia tan bonita que allá vivido allá

Excelente amiga un par de fotos espectaculares, te llevas mi voto, espero algún día estar por allá haciendo capturas.

El pasto es tan verde y brillante! Realmente espectacular!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48