Que vida de Gato - Cat Lover😽steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Que vida de Gato, así es la vida de Susy.

susy.4jpg.jpg

No puedo negar que me encantan los gatos, de hecho nunca pensé que iba a decir esto. En mi experiencia puedo dar fe que son una de las mejores mascotas, sobre todo para las personas que son independientes.

Hoy me pregunta mi mama ¿Por que Susy mi gata aparece en todas las fotos acostada en su cama durmiendo sin hacer nada? Yo le respondo que así son ellos, después de todo si uno no tiene ratones u otros animales que mas pueden hacer jaja. Se que cuando los gatos son mas jóvenes son mas curiosos y hacen todo tipo de cosas. Aún recuerdo hace varios años encontré a Susy en el baño con un montón de papel higiénico triturado en el piso, esto muy clásico en los gatos, ella ahora es adulta y pocas travesuras hace (por suerte jaja).

Así es la vida de Susy la mayor parte del día:

susy.jpg

susy.1jpg.jpg

susy.3jpg.jpg

Por cierto los dueños de mascotas hacemos cosas ridículas, esta cama donde duerme Susy costo $100, un precio superior a las almohadas y sabanas que tengo en mi cama jaja.

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Dios que bellaaaa 😍 nah no son cosas ridiculas, si se porta bien y te da amor, pues amor y atención merece. Yo era asi con mi perro, tanto asi que en mi primer empleo, el primer sueldo que recibi lo use para comprarles cositas ☺☺ Las mascotas son los mas bello que existe. Saludos amiga.

Tienes razón, después de todo ellos son parte de la familia y merecen cosas buenas. Saludos. @mayvil

@anahilarski me encantan los gatos, el suyo esta increible. Saludos desde República Dominicana.

Muy bonita la vida de Susy,

Saludos desde Ecuador :)

Si es toda una reina, tiene mejor vida que tu y yo juntos jaja. Saludos @sixtoyanez ;)

jajajaja así veo :)

jaja! que vida la de susy.. saludos.

Es la reina de la casa jaja, imagínate tu. @elkrat14

This one looks scary

Amiga, que hermosa gata y los ojos espectacualres; se llama como una de mis chucherias favoritas aquí en Venezuela "Susy", son dos galletas crujientes rellenas de chocolate hummm jaja
Besitos @anahilarski

La verdad yo también amo a los gatos :)

por algo son la especie que mas duerme! jajaja yo tambien tengo un gato y mas es el tiempo que pasa dormido que despierto!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72