¿Que tamaño de imágenes debo compartir en Redes Sociales? 💡

in #spanish7 years ago (edited)

Conoces tu el tamaño ideal para crear una imagen y compartir en redes sociales, aquí comparto algunas plantillas.

Alguna vez te has preguntado que tamaño de imágenes necesito compartir en redes sociales. Algunos pensaran que compartir una imagen con un solo tamaño basta, sin embargo tienes que tener claro que no todos los tamaños tienen los mismos resultados en redes sociales. Hace 8 años solía compartir imágenes verticales en Facebook porque no sabia cual era la medida perfecta, con el tiempo me di cuenta que en esta red social, las imágenes horizontales se ven mejor y causan mejor reacción entre los usuarios.

Algunos piensan que el tamaño de imágenes en redes sociales no importan, por eso solo crean una sola y la comparten de esa manera en ellas. Ahora con este no quiero decirte que tienes que crear una imagen para cada red social, lo mejor que podemos utilizar son plantillas para crearnos una idea a la hora de diseñar.

Tamaño de imágenes para redes sociales

Hay dos herramientas que me encanta y utilizo en mi diario vivir, ellas son: Canva y Picmonkey. Ambas son gratuitas, sin embargo también tiene una versión de paga.

tamaño-imagenes-redes-sociales-anabell-hilarski.jpg

Este tamaño es perfecto para utilizar como thumbnail es Youtube así como para utilizar como foto de portada para tus posts en el blog. Inclusive para Steemit.

tamaño-imagenes-redes-sociales-anabell-hilarski01.jpg

Conocemos que las imágenes verticales son las mejores para redes sociales como Pinterest o Tumblr. El tamaño perfecto influye en el trafico de tu blog cuando la compartes en diferentes redes sociales.

tamaño-imagenes-redes-sociales-anabell-hilarski03 (2).jpg

Para los que utilizan Instagram, este es el tamaño ideal porque es cuadrado. Este tamaño también se ve perfecto en las demás redes sociales.

tamaño-imagenes-redes-sociales-anabell-hilarski04.png

Todos conocemos que Facebook tienen un millón de reglas en la plataforma, esto incluye el tamaño de fotos cuando creas un anuncio o cuando compartes un blog post. Algunas imagen se verán bien como otras no, este es el tamaño que ellos requieren cuando compartes una imagen.

No hay excusa para no crear una imagen perfecta y compartir en redes sociales. Lo ideal al compartir un contenido es lograr el objetivo final, que es crear alguna reacción por parte de los usuarios, es por eso que las imágenes son importantes hoy en día.

Espero este articulo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Yo nomas con Canva, pero cuando uso Opera recomiendo Crello, son muy parecidos, ya que el primero no tiene soporte allí. Luego ya juego bastante con corel draw. El standard que uso es el de las miniaturas de Youtube o las cuadradas de 800 x 800 o 1080 x 1080 casi para todo. Abrazo.

Yo también, casi todas mis imágenes en redes son 1080 es mas fácil y se ven bien. Ahora cuando creo anuncios en FB tengo que seguir sus reglas jaja. @jaimewilliam

Hi @anahilarski I've written an article about you, check it out if you can.

22 Best Steemit Bloggers Of The Week To Follow July 2017

https://steemit.com/steemit/@jzeek/22-best-steemit-bloggers-of-the-week-to-follow-july-2017

En Steemit yo uso 600x350.

Yo antes utilizaba imágenes mas pequeñas pero cuando compartía mi posts en otras redes sociales no se veía bien. Lo ideal es obtener trafico de todos lados. @mendezand

Muchas Gracias, enserio los despreciaba!

Buen Post! Leyendo los comentarios ya llegue a tu otro Post que recomiendas leer para aprender el uso de la plataforma. ;D

Your the best my friend

Es bueno saberlo @anahilasrki De verdad que no he tomado en cuenta los tamaños. Gracias por el post!

You got my vote and a resteem :]

Todo lo tienes bien calculado para tus redes sociales, yo solamente subo fotos sin tomar en cuenta esto jajaja la única vez que sí lo tuve que hacer fue para el artwork de mi canal de Youtube porque ahí sí son muy necesarios los tamaños de las fotos. Saludos

no se ve tan bien cuando pongo 3 imágenes de diferente tamaño, supongo que se ve poco ´´profesional´´ se me ha hecho complicado el tema de imágenes y sus diferentes tamaños, creo que si la página tuviese un editor propio o nos permitiese modificar el tamaño directamente desde la página todo fuese más sencillo

Los pequeños detalles hacen la diferencia. Excelente post!! Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79