¿Qué haces tu cuando No estas Motivado - Te deprimes o Sigues Adelante?

in #spanish7 years ago (edited)

Este artículo lo escribí pensando en los momentos difíciles que podemos pasar.

cosas-dificiles-anabell-hilarski.jpg

Cuando empezó el 2017 parecía que todo iba lento, perdí algunos clientes lo que significa que mis ingresos bajaron y tenia que reducir gastos. Esto es una de las etapas mas difíciles en el mundo de los emprendedores, nos toca tomar decisiones que no son las mejores especialmente para las personas que trabajan contigo. Eso me desmotivo por unos días, sin embargo me di cuenta que todo en la vida es pasajero y tarde o temprano tiene que mejorar.

Los siguientes meses fueron mejores, parecían que las cosas se iban a mejorar porque nos concentramos en obtener mas clientes, invertir en algunas criptomonedas, realizar consultorías y colaborar como partner en otros proyectos. Aquel bajón que nos toco la puerta a principio de año nos motivo a seguir adelante, porque no vale la pena permanecer lamentándose en la esquina de un sillón sobre la perdida de dinero.

Créeme el mundo esta lleno de oportunidades, solamente tienes que salir a buscarlas.

¿Qué haces tu cuando No estas Motivado - Te deprimes o Sigues Adelante?

Si pudiera contar todas las historias que nos han pasado a mi y mi esposo, no terminaría porque son muchas, lastimosamente no todas son emocionantes. En mi experiencia, cuando yo veo que algo anda mal, lo mejor que podemos hacer es recuperarnos de ese estado de tristeza lo mas pronto posible porque el "MIEDO" es lo que realmente nos detiene a seguir adelante.

Si el plan A no funcionó, no te preocupes, aún puedes crear otro de la B a la Z. 🙌
@AnabellHilarski

pixiz-18-07-2017-00-43-31.jpg

Todos pensamos diferentes y algunas personas se emergen en su tristeza por un largo periodo de tiempo (principio de depresión), otros simplemente despertamos lo mas rápido posible de ese estado y empezamos a analizar que podemos hacer para recuperarnos, menos caer en un hueco.

¿Y tu que haces cuando no estas motivado? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

Espero este articulo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Me ha recordado mucho al libro de Quién se ha llevado mi queso. Opino como tú, cuando surgen los problemas la solución nunca es bajar los brazos y rendirse, sino pensar nuevas alternativas y seguir peleando.

Excelente articulo!! a mi tambien me gusta escribir temas de autoayuda y
por su puesto todo es cuestion de actitud;)
Saluditos

Así es guapa, siempre me gusta motivar a los demás. Es mi granito de arena en esta sociedad. @melanyariadna

Es la actitud, en definitiva lo que cambia no es lo que te pasa sino como lo enfrentes¡¡

Así es, no vale la pena lamentarse todo el tiempo, eso no arreglara la situación. Saludos @exitosa07

Excelente articulo. la idea es motivar a otra personas de las experiencias vivida. hay una frase que dice: El que percevera alcansa sus metas encaminado al exito. la invito que vea la pelicula de Will Smith El hombre que inspiró la película 'En Busca de la felicidad' habla sobre el “secreto del éxito”

ese entusiasmo es necesario para lograr eso que soñamos obtener, gracias por compartir, @nanowins77

Exactamente. Saludos @nanowins77

Muy buen post, cada uno tiene sus batallas que librar yo antes me deprimía en un tiempo cuando las cosas me salían mal, porque la verdad no sabia como manejar el problema y dejaba que el problema sea más grande que yo, siendo que debería ser al revés me tomó tiempo adquirir este pensamiento de poder de ser más grandes que mis problemas y ver que cada problema trae nuevas oportunidades de emprender o hacer cosas nuevas

No hay que deprimirse! vamos pa´ lanteeee gentee!! que buen post @anahilarski

Esa es la actitud @luisbps Saludos ;)

We love you, Ana. Thank you so much. You are beautiful.
You're my motivation.

buen post , espero visites el mio y te guste

Siempre recomenzar si se te acaba el abecedario siguen los números infinitos y siempre seguir adelante..!!

Así es, el mundo esta lleno de oportunidades. @ssanthiago

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 68014.74
ETH 3533.72
USDT 1.00
SBD 2.81