¿Qué factores determinan el Éxito?steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago

Aquel que diga todo las cosas vienen fácil, me encantaría conocer su receta.

factores-exito-anabell-hilarski.png

Tener éxito en la vida no es fácil, se requiere tener un estado mental fuerte para aguantar todas circunstancias que se presentan. A veces pienso que las personas no alcanzan el éxito porque no están dispuesto a enfrentar dichas circunstancias y prefieren quedarse en su zona de confort. La zona de confort es un como vivir en un lugar donde nada pasa, ni siquiera la esperanza florece ahí.

Metas-goals-Anabell-Hilarski.png

¿Alguna vez haz fracasado en tus proyectos?

Yo he fracasado muchas veces y hubo una época en mi vida en el cual dude si debía continuar o no con mis metas. Gracias a un análisis que realice sobre esos proyectos y el modo en el cual lo estaba desarrollando, paso el tiempo y logre culminar muchos de ellos. Ha pasado cinco años desde la ultima vez que tuve un trabajo, mi mentalidad ha cambiado y no me veo trabajando para una compañía, mucho menos teniendo un jefe.

El fracaso es otro factor que juega un papel importante en el éxito porque una gran mayoría personas cuando se encuentra con uno, lo primero que hacen es renunciar a sus sueños y se esconden porque no quieren seguir fracasando. Por otro lado esta el tiempo que utilizan las personas para cumplir sus sueños. Esto lo digo porque cada minuto, hora o día que no estés haciendo lo posible para llegar al éxito es un paso atrás.

"Recuerda el tiempo es oro y eso es algo que lamentablemente no se puede reemplazar."

Aquí les dejo esta infografía que diseñe sobre el éxito, espero sea de gran ayuda.

Como-se-define-el-Exito-Anabell-Hilarski.jpg

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.💋😘

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy buen post querida amiga @anahilarski, y cuantas razón tienes, tener éxito requiere de mucho trabajo, excelente la imagen con la información.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Ne pas avoir peur de se casser la gueule/No tengas miedo a fracasar.

Muchas gracias por la lección de vida y por la lección de Español!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61938.24
ETH 2404.86
USDT 1.00
SBD 2.53