¿Qué estas haciendo tú para proteger tu Privacidad?

in #spanish7 years ago (edited)

La privacidad y seguridad son temas que debemos aplicar en nuestras vidas.

privacidad-tigoctm-anabell-hilarski2.jpg

Ayer estuve leyendo diferentes noticias sobre el mercado crypto ya que ha sido una semana intensa, casi todas las criptomonedas han tenido un desbalance. Encontré dos noticias que parecen que afectaron el mercado el día de ayer: uno fue que los inversionistas que utilizaban trading bots fueron víctimas de los hackers y sus claves API fueron robadas aparentemente, esto con la intension de utilizar sus activos para comprar otra crypto que se llama Viacoin. Binance asegura que lo que paso no fue culpa de ellos.

privacidad-tigoctm-anabell-hilarski3.jpg

Comunicado del CEO de Binance.com

Se imaginan la cantidad de btc que utilizaron para diferentes propósitos incluyendo la compra de Viacoin.

Por otro lado, otras de las cosas que leí fue que la SEC (U.S. Securities and Exchange Commission) anunció que las las plataformas exchanges que operan con activos digitales (criptomonedas), estas son consideran como valores que deben registrarse en la agencia. Me imagino que muchos usuarios entraron en pánico al enterarse de esto.

Ambas situaciones me ponen a pensar porque los usuarios dejan sus activos en las plataformas exchanges, tal vez por falta de conocimientos o porque confían demasiado en ellas, lo cierto es que hay usuarios mas inteligentes que tu y que posiblemente trataran de obtener lo que tu tienes. Es por eso que hay que utilizar dispositivos fuera de linea para proteger tu privacidad.

Espero con ansias obtener una computadora mas segura, para proteger nuestros activos y archivos importantes como fotos o documentos. Es ahi donde voy a almacenar las fotos de Baby Maximus.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Yo realmente no hago nada para proteger mi privacidad porque sinceramente no conosco la manera de hacerlo y siento que aun no asimilo las consecuencias de no tener correctos metodos de proteccion a la privacidad. Buen post! muy informativo

Si respondo a tu pregunta del título, yo uso mi navegador con una extensión que me da privacidad, es muy similar a la red Tor, y también bastante lenta, por eso solo la uso cuando abro diferentes cuentas de alguna de mis 2 wallet o de steemit

Excelente tu pos amiga @anahilarskiy muy interesante, yo no estoy haciendo nada para proteger mi privacidad, no sabría como hacerlo

¡Es necesario tomar decisiones inteligentes al momento de usar dichas opciones de almacenamiento e intercambio! Muy buen post.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83