¿Qué cosas puedo yo pagar con Bitcoin?🔥steemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

Sabías que puedes realizar pagos con Bitcoin en diferentes lugares.

Hello, a veces me da risa cuando la gente se burla de Bitcoin o cuando hacen comentarios de que esa moneda no va a funcionar. Hace años deje de responder a los comentarios negativos que los usuarios me hacen cuando hablo sobre diferentes temas y es que en el fondo, se que todos tenemos pensamientos diferentes y eso nadie lo va a cambiar.😜

Una de las preguntas que mas me hacen es como utilizar Bitcoin para pagar cosas o inclusive para obtener dinero fiat. Si esa pregunta me la ha hubieran hecho hace 5 años, probablemente no tendría una respuesta concreta, porque las cosas eran completamente diferente y gracias a que la tecnología sigue cambiando hoy en día hay diferentes formas de utilizar Bitcoin. 👌👌👌

Si quieres que sea realista con ustedes, la mejor opción es mantener tus Bitcoin porque su precio va a seguir aumentando y un par de años, llegara a ser el oro que muchos quisieran tener, ademas de ser una gran inversión. Sin embargo se que los que estamos en esta industria es porque deseamos improvisar nuestras vidas y tenemos que pagar cosas, por eso que algunos me preguntan que pueden pagar con Bitcoin, he aquí mi respuesta.

¿Qué cosas puedo yo pagar con Bitcoin?

1. Puedes pagar muchas cosas con tu Tarjeta Wirex

Hace unos meses un usuario me envió un mensaje por privado, donde me preguntaba si yo deseaba comprarle sus Bitcoin a cambio de efectivo. En ese momento le dije que no, porque soy muy escéptica en cuanto temas de dinero. Entonces el me pregunto si había una forma de el obtener dolares por sus Bitcoins y yo le recomendé la Tarjeta Wirex que es la mejor herramienta que tengo en mi poder. Esta es una tarjeta de débito que puedes utilizar en cualquier país, ademas que la tarifas que te cobra por retirar dinero del ATM son mínimas comparadas a otras tarjetas.

Durante mis viajes me ha funcionado bien, ademas que no tengo que llamarlos o enviarles ningún mensaje para decirles que me desbloqueen mi tarjeta, como es el caso de los bancos donde tienes que avisar primero antes de viajar.

2. Comprar tiquetes aéreos

Hay personas que son muy reservadas y prefieren no utilizar una tercera herramienta para realizar compras con Bitcoin, es por eso que deciden utilizar sus wallets directamente y eso fue exactamente lo que hice cuando compro tiquetes aéreos. Hay 2 compañías que he utilizado y en cual nunca he tenido problemas, por eso las recomiendo:

  • Cheapair.com: esta pagina web te permite realizar búsquedas de tiquetes aéreos a buenos precios y lo mejor es que puedes pagar en Bitcoin, siempre y cuando lo compres directamente desde su website. Como Cheapair esta afiliado con otras paginas web, esas no te van a permitir pagar en Bitcoin.

Ejemplo:

  • Abitsky: ya la había mencionado en varios artículos, sin embargo no esta de mas seguir promocionandola porque el servicio al cliente es muy bueno. Esta pagina es super fácil de utilizar y lo único que necesitas tener son Bitcoin disponibles para pagar tus tiquetes. Como ves la pagina te dice directamente cuanto costara tu boleto aéreo en BTC.

Ejemplo:

3. Productos en Amazon

Una de las páginas website que mas frecuento es Amazon y es que ahí puedo encontrar muchas cosas, desde libros, maquillaje, ropa, celulares y muchas cosas mas. Ahora el dilema aparece cuando tu no tienes una tarjeta de crédito para pagar, aunque en este caso la Tarjeta Wirex puede ser de gran utilidad, sin embargo si no dispones de una, puedes pagar con los Gift Cards que Amazon tiene.

Estos Gift Cards lo puedes comprar con Bitcoin en diferentes paginas web, aquí menciono en las que yo confió:

  • Gyft: tiene una excelente reputacion ademas tuvo una aparición en el famoso programa de televisión The Ellen Show, que por cierto es super difícil aparecer en este tipo de programas.👏👏👏

  • Purse.io: es una de las páginas web mas escuchadas en le industria, especialmente porque Roger Ver la recomendó. No la he utilizado aun, sin embargo puede ser una opción.

  • Egifter: esta es una de las compañías de esta industria que mayor crecimiento ha tenido durante los últimos años. Egifter te ofrece una variedad de tarjetas de regalos y que puedes pagar con Bitcoin. Genial!

Se que hay otras compañías, sin embargo estas son las mas mencionadas.

4. Freelancer

Una forma de utilizar Bitcoin es pagando los servicios profesionales a freelancer y estoy segura que ellos estarán feliz de recibir este tipo de pagos. Anteriormente podías pagar por estos servicios en Fivver, sin embargo la compañía ha dejado de aceptar pagos en Bitcoin por razones que todo el mundo desconoce. Aunque algunos piensan que es por lo que esta pasando con Coinbase y el IRS en Estados Unidos (esto solo son especulaciones, desconozco si es cierto).

En mi experiencia, he contratado a freelance sin tener que utilizar alguna página, si tu caso es diferente he aquí algunas opciones:

  • Cryptogrind
  • Cointasker
  • Steemit, aquí hay una gran cantidad de personas con un gran talento y que puedes contratar para realizar diferentes trabajos. Un buen ejemplo es @carlos-cabeza.

La industria del Bitcoin sigue creciendo, especialmente en el área de Latinoamerica y eso me emociona porque se que esta moneda digital puede cambiar la vida de muchas personas. Un buen ejemplo es Venezuela y Argentina.👏👏👏

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, nos vemos en mi próximo post.

Ahora me gustaría conocer tu opinión. ¿Utilizas algún otro método de pago con Bitcoin?

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Jan 23. We estimate that this post is undervalued by $8.48 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jan 23 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Yo uso Bitcoin para cambiarlos por dinero de mi país, pero también me gustaria usarlos para comprar objetos en amazon en un futuro, ya que compro en ebay con PayPal. Buen post!. 👍

Hola @frankches cuanto me alegro que te haya servido este post, al final esa es la idea. Saludos ;)

muchas gracias por la información querida amiga@anahilarski, excelente post.

Gracias a ti amigo por tu apoyo, saludos y feliz semana @jlufer ;)

Genial, hace unos días estaba hablando con una amiga del crecimiento de Bitcoin, me encantó este artículo @anahilarski
Mil gracias!

Yo pienso que este año va a ser mejor @danilamarilu cruzo mis deditos para que que sea así. Saludos guapa ;)

De momento solo he llegado a usar btc para comprar un juego en steam ya que la mayoria lo ahorro. Gracias por compartir esta informacion! Me servira de mucho en el futuro

Yo también lo ahorro, se que en un futuro va a valer muchísimos @pravusdie buena eleccion. Saludos ;)

The price of STEEM is 0.157759 USD per STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75