¿Por que las mujeres no se apoyan mutuamente en Redes Sociales?

in #spanish6 years ago (edited)

Mujeres, todas somos lindas y hermosas no hay porque envidiar a las demás.

13227665_10156832661125315_6270840324217172868_o.jpg

Las redes sociales son las mejores herramientas para la comunicación y es que las grandes noticias llegan primero ahí. Sin embargo algo que he notado con el pasar del tiempo es como los usuarios utilizan estas herramientas para reflejar sus malos sentimientos hacia otros (odio, resentimientos, etc). Esto pasa mas entre mujeres que en hombres.

Algo que nunca he entendido es porque las mujeres no se apoyan mas entre ellas, lo que he visto es mas criticas, envidias o insultos. Seria genial que las mujeres nos apoyáramos mutuamente, en vez de tirarse piedras unas a otras. Yo he sido victima y testigo de como algunas chicas me han insultado por cosas tontas: la forma de mis dientas, si estoy gorda o flaca o como me expreso en los vídeos.

No puedo entender porque existen este tipo de mujeres cuando podemos utilizar estas herramientas para cambiar el mundo. Esos comentarios negativos vienen de mujeres no son más que el reflejo de que ellas se están mirando en un espejo.

Las mujeres somos seres con características complejas y emociones difíciles de entender, es por eso que algunos hombres siempre se reirán de nosotras. Mujer quierete y no miras a los demás.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Lo que necesitamos es compartir la mission para ayudar el uno al otro, esto sucede en todos lugares. La competencia es buena por qué hace que uno se esfuerza a crear mejor contenido pero el apoyo mutuo también es importante. Qué tengas un lindo día.(:

Hey @anahilarski
You are so beautiful I can't understand your language but you can understand what I am saying 😎👌🏻

Tienes razón, pero no deberiamos perder el tiempo en esas cosas, seamos sabias, la sabiduria acarrea buenos resultados, en cambio la necedad no, unámonos para el beneficio de las demás y el nuestro en particular, como lo mencionas. Cuentas con mi apoyo/marquemos la diferencia.. un abrazo..

Sabias palabras amiga y siempre entre mujeres han existido como roses en cambio nosotros los hombres somos mas practicos para las amistades y mas si entre panas compartimos cervezas.

Coño chama las mujeres si se echan vaina entre ellas, yo pienso que es por envidia que hacen todo eso. Siempre van a haber envidiosos, uno simplemente los debe ignorar.

Muchas veces el impedimento es culpa de la bien llamada "rivalidad femenina": si es más bonita que yo la trataré mal, si luce mejor que yo la ignoraré, si es la más popular me cae mal... Toda esta serie de pensamientos no hacen más que empobrecer nuestras mentes, deberíamos mandar al carajo todo eso y crear afinidad o empatía por nuestras hermanas féminas. Juntas seríamos más fuertes! ;)

Your activities always inspired me. Looking gorgeous.

excelentes palabras, mejor imposible @anahilarski si usamos ese tipo de actitud en acciones positivas, cambia todo el enfoque de lo que se proyecta.

Yo también me hago la misma pregunta, de por si tengo más amigos que amigas, pero las amigas que tengo son lo máximo, parecen tipos jaja. Amiga haga caso omiso, pero siempre es importante hacerle llegar el mensaje directo a aquellos/as que critican y solo hacer un ambiente hostil.

Nice post with awesome and cute picture .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57329.79
ETH 2914.99
USDT 1.00
SBD 3.67