Piensálo dos veces si vas a tener hijos - Mi experiencia

in #spanish7 years ago

Terminando la semana con mucha alegría, todo va bien por el momento con baby Maximus.

29025516_10159884530960315_5561209670170836992_o.jpg

Cuando era mas joven evitaba a toda costa tener bebes, porque pensaba que no era el tiempo perfecto para tenerlos. Hoy en día tenemos a Maximus y con eso llegaron muchas responsabilidades, porque una vida depende de ti completamente por lo menos hasta los 18 años y a veces hasta mas años jaja.

Aunque mi embarazo fue maravilloso, con la llegada del bebe llegaron los retos y he tenido que adaptarme a todo tipo de cambios. Mi vida se ha reducido en minutos, por ejemplo bañarme en menos de 5 minutos o cocinar muy rápido, así como realizar labores con mi computadoras cuando el esta comiendo o durmiendo. No me imagino mi vida teniendo un trabajo a tiempo completo y realmente respeto a las mujeres que lo hacen. Me encantaría conocer como lo hacen, porque entre guardar leche para el bebe, dejarlo al cuidado de alguien y salir del trabajo para cuidarlo me parece algo recargado.

Por suerte tengo el apoyo de mi esposo y de vez en cuando el de mis hermanos que me ayudan porque sin ellos no se que seria de mi vida. Por eso digo que debes pensar muchas veces antes de tener hijos porque es algo difícil al igual que mantenerlos.

Este articulo no lo hago para quejarme si no para recordarme que la vida esta llena de retos y esta etapa es una de ellas. Mientras tanto trato de disfrutar cada minuto junto a baby Maximus.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

coincido con tu criterio de que hay que pensarlo y repensarlo. yo tengo 26 años y aun no me animo y creo que ni me animaré por un buen tiempo. es un compromiso inmenso, tu te ves muy bonita y tienes una excelente figura a parte te noto contenta y apoyada. animo y bueno todo es cuestion de costumbre y de disfrutar cada etapa saludos @anahilarski gracias por compartir tu maternidad

Muchas gracias por el comentario, tienes que disfrutar la vida antes de tener bebes, te lo digo por experiencia. Saludos @johamusa ;)

En resumen, cuídense de tener hijos a temprana edad, son maravillosos pero en el momento adecuado :)

si aún tienes retos personales, que no incluyan conformar una famlia, no tengas bebés aún, si aún no te sientes autorealizada en lo personal, donde tu autorealización pase por la formación personal, no tengas bebés aún, si aún crees que te falta mucho por ver, conocer y visitar en este mundo para tu dearrollo personal y ego particular, no tengas bebés aún, y así pudiera describir una serie de hechos y situaciones que te darán las más largas y diferentes opiniones, lo que si te puedo aconsejar es que, al momento de decidir tener un bebé vivirás los mejores trasnochos de tu vida, dejarás de ser solo tú para convertirte en "solo ustedes" estarás a meced de sus necesidades, osea serás su guardián y celosa vigilante, entre muchas cosas acá que ojalá muchos más te comenten, lo cierto y seguro es que si no te sientes maravillado e ilusionado para o por tener un bebé entonces te recomiendo que no lo hagas, ese sentimiento llegará cuando menos lo esperes.
saludos.

Hoy en día no es tarea fácil tener hijos, y hablo por muchos factores, como por ejemplo la economía, las responsabilidades, los restos, cambios y todo lo que ello implica, ahora entiendo porque muchos famosos tienen hijos "tarde", excelente publicación.

Es muy cierto, hay que pensar muy bien tener hijos y sobre todo aqui en Venezuela, que no se consigue leche ni pañales, entre otras cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77