Para tener hermanos como Theon prefiero estar sola - Game of Throne

in #spanish7 years ago (edited)

Otro episodio mas de Game of Throne, las cosas se ponen mas caliente.

19388412_10154878403532734_2383699664410283581_o.jpg

El que vio el episodio de hoy, sabrá lo que significa este imagen. Y pensar que le había dado una oportunidad a Theon cuando ayudo a Sansa Stark.


Run Theon, run.


Shame on you!

¿Que te pareció el episodio de hoy?

Por suerte solo faltan 7 días mas para ver el próximo episodio jaja. Sígueme en Twitter para ver mis publicaciones sobre los episodios de Game of Thrones: @AnabellHilarski.

Eso es todo por ahí, nos vemos en mi proximo post.😜💓
Creditos de foto: Facebook/ GameofThrones

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

ummmm!! interesante la verdad no la vi pero empezare a verlo saludos.

El episodio de hoy estuvo super. Te lo recomiendo @jakvier

Yo entiendo tu punto de vista. Pero imaginate todo lo que el pobre theon a pasado. OK que se lo merese por traisionero, pero como quiera.

Yo creia que el hiba a retornar y matar el tio pero ya veremos la proxima semana!

Tienes razón, yo también lo pensé. Vamos a ver que pasara en el siguiente episodio. @raybilson

Es demasiado buena esta serie, ya quiero que pasen estos días rápido para ver el siguiente capítulo :D

Yo también, que adicción jaja. Saludos @jaime14

Mi nombre es Jon Snow y como soy el protagonista se todo lo que va a pasar! Me encontrare con Theon en las aguas de DragonStone y le perdonare por haber salvado a mi Hermana Sansa! The North Remembers!

great to post, thank you for sharing.

Theon no fue quien huyó, theon murió, el que huyó fue hediondo

No sé, deje de ver la serie desde el penúltimo episodio de la tercera temporada.

Bueno yo en verdad no lo culpa, la situacion fue perturbante ya que le trajo los recuerdos de cuando fue torturado por Ramsay 🤕

No me lo he visto aún, estoy esperando reunir los dos para no quedar tan ansioso jejeje! buen post!! muy buena serie.

Ciertamente Ana! Aunque si hubiese hecho algo por salvarla creo que tal vez hubiese muerto. La verdad no me esperaba mas de Theon, ha pasado por mucho y siempre ha sido cobarde. Estoy ansiosa por el siguiente episodio! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03