No tengas Pánico esto es parte de la Economía - Criptomonedas

in #spanish6 years ago (edited)

Si eres una persona que le preocupa demasiado el precio de Bitcoin, lo mejor que puedes hacer es no utilizar el Internet.

economia-bitcoin-panama-anabell-hilarski.jpg

Hemos pasado por la misma situación varias veces y aún hay usuarios que se preocupan por sus inversiones. Desde que existe el mercado de criptomonedas, siempre hemos tenido altas o bajas porque eso es precisamente lo que se ve en una economía saludable.

Lo mas increíble de esto es que durante varios años seguidos ha pasado lo mismo, el precio de Bitcoin sube como un cohete y cuando llega principio de año, su precio se estabiliza o corrige. Si miramos el mercado hoy, todo esta en rojo y el Steem no se queda atrás, también su precio ha bajado. El lado positivo de esto es que hoy puede ser la oportunidad perfecta para comprar cualquier cryptomoneda de tu gusto, incluyendo Steem.

ezgif.com-video-to-gif (3).gif

Como se ve el precio de Bitcoin hoy.

¿Crees tu que el precio de Bitcoin seguirá bajando?

El precio de Bitcoin hoy es de $9.529,00, esto no significa el fin de la criptomoneda mas popular mucho menos significa que su precio permanecerá igual para siempre, este tendrá otra subida aunque pasara un tiempo hasta recuperar su precio anterior. En el año 2014 su precio bajo hasta un 76% y tomo dos años aproximadamente en alcanzar un precio alto.

economia-bitcoin-panama-anabell-hilarski14.jpg
Hace unas semanas me pregunto un usuario en Steemit sobre cual era el momento perfecto para invertir en Steem, si fuera mi caso aprovecharía cuando la criptomoneda tiene un precio bajo y no cuando el precio esta alto. Esto no es una sugerencia, es solo lo una opinión personal sobre lo que yo haría.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Excelente post @anahilarski que ayuda alentarme como novato en esta nueva red social que me tiene muy expectante en cuanto a mi economía. Pacientemente esperare el momento perfecto para saber obtener buenas ganancias de lo que llevo acumulado. Un saludo fraterno desde Venezuela, excelentes todos tu post sobre economía y planificación acá tienes un fiel lector @ggcarlosr de cada uno de ellos.

Hay mucha gente novata en la mundo de las criptomonedas, yo también estoy entre los novatas, por eso es necesario informarse bien y hacer las inversiones con calma no caer en le FOMO.
El mercado de las criptomonedas siempre dará oportunidades para entrar a buen precio, si estas atrapado les recomiendo hacer hold y no vender en perdidas.

hold-hold.jpg

yeah.. i also agree with this

Excelente sugerencia, personalmente tengo algo ahorrado en bitcoin y como no tengo mucha experiencia en criptomonedas me siento un poco preocupado. Gracias por aportar tus experiencias, me tranquilizas. Saludos.

eres muy linda mi amiga .. me gusta la misma publicación amigo .. por favor ingresa a mi blog una vez que te escribiste

Anda sangat pandai dalam menulis cerita

Yo lo que miro es que hay unas ofertas en el mercado increibles, a comprar y tener manos de acero.

Precisamente estoy tratando de revisar mucho las plataformas donde tengo mis inversiones jeje, sin embargo mantengo la calma ya que como dices, esto es algo totalmente normal. Muy buen post, Saludos

Semoga sukses dalam hal ini

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58269.26
ETH 3067.65
USDT 1.00
SBD 2.25