No se pierde nada si no lo vendes - Bitcoin

in #spanish6 years ago

Cryptocurrency-Bitcoin-Blockchain-Panama-Anabell-Hilarski072.jpg

He visto muchos comentarios de usuarios que comentan sobre la cantidad de dinero que han perdido porque el mercado crypto ha estado en números rojos durante meses. Lo cierto es que este mercado es volátil, siempre lo ha sido y no todos lo pueden entender.

No todo esta perdido, especialmente cuando haces HODL o decides comprar otras cryptos con descuentos.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Creo que las cripto cuando se esta en rojo hay que aprovecharlas para invertir en ellas, en cualquier momento suben, saludos

Así es, estas clarita ;) Saludos @rositam82 ;)

bien dicho, lo mismo digo, saludos. s. error

Hay que mantener la calma, vendrán tiempos mejores

Así es la vida a veces estamos arriba y luego abajo.

No hay que perder la calma, todo baja y sube

Estas en lo correcto. Tengo un amigo que esta "FELIZ" porque tienes una máquinas minando ethereum y bitcoin. EL produce y produce y le importa poco si el precio baja. Ahora los que compraron a más de $10.000 no les queda otra que esperar, algún dia entrarán en ganancias. Saludos.

Es cierto este mercado es muy volátil, incluso he leído que puede llegar el bitcoin a costar $ 4.500. Sin embargo la expectativa a largo plazo es que suba su valor, así que tomarlo con calma y esperar el repunte.

Yo pienso que subira, sin embargo tomara su tiempo para que llegue de nuevo a los 20k ;) Saludos @kattsr2017

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72