No hay porque burlarse del mal de otros - Casos de la vida

in #spanish6 years ago

Cuando te preguntes porque te va mal, haz un análisis de tus pensamientos.

AirBrush_20171203174045.jpg

Una de las cosas que he aprendido en la vida es a no burlarme de las desgracias de otros, porque yo se que todo tiene una causa y efecto. A veces veo cosas en el Internet como "se lo merecía porque le hizo lo mismo a otros" o frases como "me alegro que le haya pasado eso..." ese tipo de comentarios me ponen a pensar que a mucha gente le gusta ver mal a otros y hasta lo disfrutan.

Lo cierto es que todo en la vida tiene una causa y efecto, hago bien al prójimo y recibiré algo bueno. Si recibo la vida con optimismo, atraeré a personas optimistas capaces de cambiar mi vida en armonía.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muchos a veces se preguntan: Por que me paso esto? Pues muchas veces les pasa algo malo por eso porque se burlaron de la desgracia ajena. Feliz tarde querida @anahilarski

@denissemata es una lastima que algunas personas sean así, sin saber que lo mismo le pueden pasar a ellos o a sus hijos. Saludos ;)

La vida misma se encarga de las personas que actúan de esa manera. Burlarse del sufrimiento ajeno es no tener consideración ni respeto por los demás. Saludos amiga @anahilarski

@eliaxis77 así es, la vida se encarga de todo, por eso es bueno actuar bien. Saludos

Opino lo mismo, creo que las personas a veces no piensan bien las cosas que hacen y cuando saben que hicieron mal, mayormente no les importa (depende de la persona claro)

Hola amiga, me gusto mucho este tema. Estoy muy de acuerdo con eso de que no debemos sentirnos bien por el mal de otras personas, eso no trae nada bueno, y ademas no tienen ningún sentido. Siempre he pensado que es suficiente con procurarte tranquilidad a ti mismo y desear siempre el bien al prójimo. Porque el mal de alguien no debe ser el bien de otro. Ademas no somos quien para juzgar la vida de nadie.

Si todos tuviéramos la conciencia del poder que tiene la mente, te aseguro que todos fuéramos mejores personas, si llegas a burlarte de otras personas, pudieras atraer cosas negativas para ti, mejor da amor y tendrás amor en tu familia y entorno mas cercano, feliz tarde

Me ha gustado mucho tu reflexión. Los comentarios negativos que son lanzados a otros son como un boomerang tarde o temprano terminan devolviéndose. Saludos

Comparto tu opinión, no debemos alegrarnos por las desgracias de los demás, el mundo da muchas vueltas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63816.85
ETH 3134.82
USDT 1.00
SBD 3.86