No hay mejor Amiga que una Madre💟

in #spanish7 years ago

Mi madre es mi mejor amiga.😊

Hace siete días le comente a mi madre que tenía algunos problemas de salud y que no me encontraba bien. Mi madre me visito al día siguiente y me convenció de visitar un medico para ver que tenia. Las dos fuimos y se quedo conmigo en el hospital como por tres horas, al final me enviaron tomar algunas pastillas y realizarme algunos exámenes.

Al día siguiente amanecí peor, entonces ella me llamo por teléfono para ver como me sentía, le comente que me sentía fatal. Para mi sorpresa, se apareció una hora después en mi casa con un caldo de pollo y algunos remedios naturales para curarme. En ese momento me di cuenta que no hay mejor amiga que una mujer pueda tener que la madre. Mi madre siempre ha estado en las buenas y malas conmigo, de eso no tengo dudas.

Tengo mucha suerte de tener una buena relación con mi mama y es por eso que yo aún de adulta ella se preocupa por mi. Bendito somos los que aun tenemos a nuestra madre viva y para ser honesta, no se que hubiera sido de mi vida sin sus sabios consejos y sin tenerla a mi lado. 😊

Recuerda: "Ama y respeta a tu madre, porque sola tendrás una y no vivirá para toda la vida. 💖

Definitivamente Steemit se ha convertido en mi diario online y por eso comparto esta anécdota con ustedes. Espero que todos tengan una feliz noche. 🌙💤💤

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

es verdad lo que dices mi amiga @anahilarski, Una madre pude remplazar cientos de amigos, pero cientos jamas una madre.
Cuídate, No descuides tu salud
saludos a tu familia

Gracias amigo, ahí vamos mejorando poco a poco @jlufer es por es que no permanezco mucho en la computadora jaja. Saludos y feliz noche ;)

muchas gracias, que descanses.

Que te mejores pronto @anahilarski!
Que lindas se ven en esa foto!

Muchas gracias, ahí vamos poco a poco @danilamarilu Que tenga feliz noche ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63240.82
ETH 3048.64
USDT 1.00
SBD 3.80