Mi Vida después del Embarazo

in #spanish7 years ago

Baby Maximus sigue creciendo.

despues-del-embarazo-anabell-hilarski.jpg

Es increíble como pasa el tiempo, hoy me acordaba de mi ultima noche como embarazada. Recuerdo que fuimos a un restaurante nuevo en Casco Viejo, luego llegamos a la casa y me puse a ver videos con mi esposo sin saber que al día siguiente nuestras vidas cambiarían para siempre.

Con la llegada de baby Maximus muchas cosas han cambiado empezando con mi mentalidad, ya no se trata de mi sino de las necesidades que el tiene. Por otro lado es cierto lo que dicen sobre las horas que duermes, si vieran las ojeras grandes que tengo entenderían, sin embargo se que es por mi pequeño.

Por ahora nos estamos adoptando a la nueva vida que tenemos, Maximus esta creciendo rápido y se sigue acostumbrando a su vida afuera de mi vientre. La lactancia materna es su principal fuente de alimento y todo parece ir bien, aunque eso se lo debo a mi pediatra quien hizo mi parto mas humanizado a pesar de estar en un hospital.

Algo que he aprendido con los días es que los bebes utilizan una gran cantidad de pañales durante el día, cuando nacen no te reconocen hasta después de un tiempo porque su visión es borrosa, solo comen y duermen. Definitivamente cada día sigo aprendiendo sobre ser una madre, pues no importa cuanto leas sobre este tema cada experiencia es diferente.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Me encantó tu meme del Bebé y 8 horas de sueño que posteaste en tus otras redes Sociales. Me reí mucho

Jajaja es verdada amigo, solo duermo como tres horas durante el día. Saludos @mauriciovite

Nice, nice Ana ... jejeje y apenas comienza, me imagino que Randy tampoco duerme tanto, eso es por ahora.

Si casi ni duerme, él me ayuda durante la noche. Saludos amigo @sellergenius

por la primera vez en mi vida tengo un bebe cerca de mi, tengo 32 anos y siempre me trae miedo el tema de ser padre, creo que ahora con mi sobrino estoy un poco mas comodo pero veo como cambia mucho la vida de las personas cerca dellos. buen post!!!! suerte

Es cierto ellos cambian la vida, es cuestión de mentalizarse de que todo será diferente por un período de tiempo. Saludos ;)

This is amazing!You all seem to be great individuals.Love seeing this kind of stuff.I'm looking forward to attending some Steemit meetups as well.

This got me pumped about working harder on my own Steemit profile :)
Thanks for sharing...upvote pls friend @anahilarski

Bella... muchas felicidades!!! Dios bendiga esa nueva criatura!!!!

so cute, Lovely Baby.

May he live long.

Dear madam, if possible please write your post by English, it's easy to reading, thanks

Its Nice post dear keep it up I follow you and upvote you thanks

it is nice post. its not only nice but also learnable post....

Felicitaciones por la llegada del bebé! Muchas bendiciones. En verdad nuestra vida ya no es nuestra cuando somos madres. Pero pasa rapido el tiempo, los periodos de sueños iran cambiando. Disfruta cada etapa, (aun con ojeras y sin poder dormir bien) ellos crecen muy rapido. Saludos!🤗

Esperemos que sí porque las ojeras y el cansancio es grande jaja. Saludos y gracias por el comentario @egonz

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62795.57
ETH 2581.60
USDT 1.00
SBD 2.74