Mi Experiencia Viajando en Tren por Europa

in #spanish6 years ago

Viajar en tren ha sido una gran experiencia durante mi viaje en Europa.

Una de las experiencias mas fascinante que tuve fue viajar en tren por Europa, esta nos pareció la manera mas fácil de transportarnos por los distintos países. En un principio pensamos en viajar por avión a los países que teníamos pensado visitar, sin embargo luego de analizar mi situación de embarazada decidimos investigar sobre los viajes por tren y al final decidimos la ultima opción.

Viajar por tren es divertido porque puedes apreciar los hermosos paisajes, ir cómodo, es económico y evitas el estrés que ocasiona los aeropuertos. En mi caso era mas conveniente viajar en tren que en avión porque así no teníamos que tratar con las aerolíneas y sus requisitos cuando una mujer esta embarazada, mucho menos pasar por scanners ni revisiones que en algunas ocasiones puede ser estresante.

Sin embargo no todo es color de rosa cuando se viaje en tren, porque depende del país en que estés el lenguaje puede ser un gran obstáculo, así como el tener que subir o bajar maletas. En mi caso solo lleve una maleta mediana porque así lo había planeado. Viajar en tren tampoco es económico como algunos piensan, todo depende de las distancias y la hora en que viajas.

Finalmente, no todos los trenes son modernos, algunos que tomamos parecían de los años 20 por dentro. El único tren modernos que experimentamos fue el que tomamos desde Florencia hasta Roma.

viajar-tren-anabell-hilarski.jpg
Este fue el tren que tomamos desde Florencia hasta Roma. El viaje duro dos hora, era cómodo, moderno y veloz.

viajar-tren-anabell-hilarski03.jpg

viajar-tren-anabell-hilarski01.jpg
Estas son en la estación de tren en Berlin, que por cierto era inmensa y confusa.

viajar-tren-anabell-hilarski02.jpg
Esta es la estación de Austria, Viena.

Definitivamente la experiencia de viajar en tren fue muy buena, los invito a que lo hagan si tienen la oportunidad.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Ps: el eurorail es in billete único que sirve para todos los trenes de Europa (por si acaso no lo conocías) https://www.eurail.com/es/pases-eurail .... ya lo hice varias veces y sale bastante bien de precio

Nosotros compramos el boleto para viajar a distintos países, sin embargo al final sacamos cuenta que salía mas caro que comprar todas los boletos que consumimos, a parte nunca entendí eso de pagar reservación. Gracias por la recomendación. @albertoyago

Vaya! Pensaba q ese billete realmente merecía la pena. Creo que para los europeos está otro billete llamado "inter-rail"...yo lo usé varias veces y si salía muy rentable... quizas ahora cambiaron las condiciones...Igualmente, seguro que lo pasasteis genial y disfrutasteis mucho! Tenéis algún viaje en mente próximamente? Un fuerte abrazo a los dos!!!

Qué bueno @anahilarski! La verdad es q no hay nada más relajante que viajar en tren viendo el paisaje y oyendo ese "chucuchucuchucu" de las vías... Hicisteis inter-rail o eurorail? Cómo te dije, la próxima vez que vengas a europa, España es parada obligada ehhh :p un abrazo!

Esta genial me encantan las tecnologías de los trenes espero ir pronto saludos @anahilarski

Excelente, esperemos que si. Saludos @frikiguru

Wow que padre ,espero un día viajar y conocer como tu.
Siempre subiendo muy buenos post amiga

Definitivamente sigo pensando que esas estaciones de metro son hermosas a comparación de la de mi país, jejeje hermosas fotos y tremenda experiencia guapa, saludos 😙

postang un buen amigo, por favor visite mi blog, voy a votar y resteemat te tengo

i hope good travel. lovely moment. Thanks for sharing travel photo.

Gracia's amigo😊😊😊❤❤

Una buena experiencia, espero un día disfrutarla.

Thanks so much for sharing a photo. You look very beautiful. You shared this photo. It is very beautiful. This is an awesome photo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64512.59
ETH 3174.81
USDT 1.00
SBD 3.85