Mi Curso sobre Bitcoin y Steemit esta aquĆ­ ā€“ Es Gratis

in #spanish ā€¢ 7 years ago (edited)

Tengo un regalo para los que se inscriban.šŸ’”

curso-principiante-steemit-bitcoin-anabell-hilarski20.jpg

El aƱo 2013 mi esposo Randy y yo vimos una gran oportunidad cuando empezamos en el mundo de las criptomonedas. En un principio era algo confuso y difĆ­cil de entender porque durante esa Ć©poca no habĆ­a mucha informaciĆ³n sobre el tema, fue entonces que nos empezamos a rodear de gente con grandes conocimientos sobre criptomonedas, ademas de crear relaciones profesionales con dichas personas. Nuestro mundo cambio completamente y hoy puedo decir que la mejor inversiĆ³n que he hecho en mi vida fue aprender sobre criptomonedas.

A raĆ­z de que mis artĆ­culos se han enfocado Ćŗltimamente sobre la experiencia que he tenido en criptomonedas, muchos seguidores me empezaron a preguntar como podĆ­an empezar en esta industria porque no entendĆ­an absolutamente nada, fue entonces que se me ocurriĆ³ la idea de construir un curso online solo para principiantes para ayudar a aumentar sus conocimientos sobre el tema.

Durante meses he estado anunciando sobre este curso que es solamente para principiantes, con terminologƭas sencillas y fƔcil de entender. Este curso lo cree con la finalidad de ayudar a mi comunidad latina a entender porque he confiado colocar mi dinero en criptomonedas y cuales beneficios puedes adquirir.

Este curso online esta dedicado para usuarios:

ā˜‘ļø Que no saben nada sobre criptomonedas.
ā˜‘ļø Para los que desean conocer mas sobre la historia de Bitcoin y su utilidad.
ā˜‘ļø No es para hacer trading, no es modelo de inversiĆ³n, mucho menos es una recomendaciĆ³n de que moneda debes invertir.

Si estas interesado y deseas aprender sobre Bitcoin y Steemit dale click en la imagen de abajo:

āž”ļøCurso Gratis sobre Bitcoin y Steemit.ā¬…ļø

PD: para los que se inscriban estarƔn participando automƔticamente para ganar $100 en Bitcoin cada semana. Solo debes compartir en tus redes sociales el link que coloque sobre el curso en la parte de arriba.

Gracias por formar parte de mi comunidad, nos vemos en mi proximo post.šŸ˜˜šŸ’‹

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort: Ā 

gracias por compartir siempre activa por aqui exitos

exitos

gracias por compartir!

como siempre muy bueno y manteniendo la constancia exitos

Beautiful

OjalƔ asƭ fuƩramos todos los latinos! Es normal que un vecino ponga un negocio y los de los negocios mƔs antiguos hagan hasta lo imposible por quebrar al negocio nuevo y es parte de la horrible idiosincrasia del latino! Te admiro por tu trabajo y por el desear que los demƔs crezcan! Es asƭ como uno se hace grande cuando hace a un lado las mezquindades y busca como ayudar al vecino! Gracias y Ʃxitos en tus conferencias!!!

Totalmente de acuerdo, muchas gracias por no creer en la competencia como nos enseƱan.

Hola, muy importante! la verdad estoy buscando algo como esto ya que me declaro como neĆ³fito en el tema y es muy importante como comunidad latina ponernos al tanto a la brevedad.

Saludos y excelente idea.

amigo todos nos podemos ayudar vota por mi y yo are lo mismo, espero que le guste este citio
sigueme

Ya me he inscrito, cuando tenga un tiempito leerƩ todo el programa completo. Gracias.

Muy buena iniciativa muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66466.45
ETH 3595.87
USDT 1.00
SBD 2.90