Me entrevistaron en el Periódico La Prensa para hablar sobre Criptomonedas

in #spanish7 years ago (edited)

Estuve promocionando a Steemit en el periódico La Prensa de Panamá.

entrevista-panama-bitcoin-steemit.jpg

Hace unos días fui invitada para dar una entrevista en el famoso periódico panameño La Prensa. Este periódico tienes muchos años en el país, así como goza de una buena reputacion. Para mi fue todo un honor hablar sobre criptomonedas, un tema que me apasiona.

Dicha entrevista saldrá el próximo martes en la sección del martes financiero. Durante mi entrevista hable sobre diferentes temas:

  • Steemit.com y el porque es una excelente plataforma que le esta cambiando la vida a muchas personas.
  • Bitcoin y Altcoins. En Panamá solo conocen a Bitcoin sin embargo hable sobre otras criptomonedas que tienen un gran potencial, como Steem, Dash y otras.
  • Como generar ingresos a través de criptomonedas. Tenemos el ejemplo de Steemit.
  • Como obtener dinero fiat de tus criptomonedas a través de diferentes tarjetas como: Wirex App o Xapo, también esta localbitcoins.com y de persona a persona.
  • También hable sobre como mi negocio empezó a aceptar criptmonedas como pago en vez de dolares. Esta ha sido la mejor decisión de mi vida.

Fue una entrevista bastante interesante, que hasta el entrevistador quedo sorprendido.

Cuando la entrevista este lista, con gusto la compartiré con ustedes. Espero que esta gestión ayude a que mas usuarios conozcan sobre Steemit y puedan unirse a este maravilloso mundo de las criptomonedas.

buenos-dias22-2048x1152.gif

Steem On!!

Espero este artículo haya sido de gran interés y gracias por leer. Nos vemos en mi próximo post.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

En buena hora amiga!!!! Excelente, dando a conocer las criptomonedas como herramienta para el bienestar de la humanidad, y promocionar esta fabulosa plataforma

Buen post espero también escuchar la entrevista :)

la espero con ansias, tengo mucho interes en escucharte hablar sobre steemit :D

grande, amiga!

Muchas gracias @lola-carola, yo también espero con ansias ver. Sobre todo espero despertar el interés de otros usuarios en el uso de criptomonedas. Saludos ;)

nosotras las usuarias somos las primeras evangelizadoras en el uso real de las criptomonedas o redes descentralizadas, deseo oír tus argumentos y despertar el interés en personas ajenas a este nuevo ecosistema.

saludos :D

Que alegría Anabell, te lo mereces, gran trabajo!!! Que pasó con Wirex amiga? Ya todo ok??

Gracias amigo. Ya ellos me arreglaron un problema, ahora les falta el otro. Ellos me tienen que enviar otra tarjeta, son una cosa seria esa gente jaja @jaimewilliam

Ah pues, es que le tengo ganas a Wirex para la card, me convence mas que Xapo ,pero si tienes problemas pues naah .

@jaimewilliam me recomendaron esta: uquid.com. Ya abrí una cuenta vamos a ver que tal.

Voy a verla @anahilarski

Muchas felicidades por esa entrevista Anahi. De verdad que eres todo un ejemplo a seguir amiga.

Saludos!

Exellente Anita. Podrias publicar el link a tu entrevista? Me encantaria verla. Eres una persona por encima de lo profesional. Felicidades!!!

Excelente trabajo, ahora te toca hablar sobre crypto en mi canal YouTube.com/EnvivoLive Besos, dinero, y bendiciones :)

Genial amiga @anahilarski. Espero poder leer pronto la entrevista que te hicieron. ¡Excelente post! Lo comparto.

Jo, me gustaría verla y compartirla con mis amigos ya que veo que hablará de todo en una sola entrevista.

Espero que comparta el enlace del articulo @anahilarski Una vez que este publicado en el periódico . Saludos Y mucho exito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57249.56
ETH 2352.09
USDT 1.00
SBD 2.38