Los Viejos Hábitos No traen Oportunidades 👍steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

Se esta acabando el año 2017 y con eso es hora de dejar los malos hábitos.

habitos-anabell-hilarski-1080x1080.jpg

Cada fin de año las personas creamos resoluciones o metas a cumplir el próximo año. Algunos lo hacen para realizar un sueño o terminar un proyecto, esto es normal. En mi caso yo prefiero anotar parte de mis proyectos para el próximo año e ir trabajando poco a poco, porque se que siempre salen nuevas oportunidades inesperadas a lo largo del año.

El año 2018 me trae nuevos retos, voy a ser madre y eso me da miedo, ya que criar a un bebe no es fácil, por otro lado tampoco deseo abandonar mi carrera que tanto me ha costado. Por lo tanto tengo que cambiar mis viejos hábitos y visualizarme en los nuevos para salir adelante. No vale la pena quejarnos todo el tiempo por lo que no tenemos y no logramos, para llegar lejos el primer cambio que tenemos que cambiar es en nosotros mismos.

¿Estas preparado para lo que viene en el 2018?

No se que nos depara el destino, sin embargo tenemos que prepararnos mentalmente para afrontar los nuevos retos que se presentan, tanto en lo personal como en lo profesional. Y si algo no esta funcionando analiza tus viejos hábitos para ver en que estas fallando.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘😉

No olvides seguir mi blog y redes sociales:


Maximus y yo disfrutando de la Navidad.

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Cierto que siempre debemos estar preparados para nuevos retos y no hay mejor manera que el estudio. Debemos superarnos cada día, leer y mantenerlos actualizados. Saludos .

Linda, vas a empezar una maravillosa etapa de la vida y es la de ser madre, no tengas miedo que todo te irá muy bien!!!. Yo con steemit puedo ver nuevas oportunidades, pero veremos que nos depara este nuevo año. Saludos!!

No es fácil salir de la zona de confort, romper la rutina, probar algo nuevo, todo eso genera miedo, pero nada se consigue en esta vida sin tomar algún riesgo. Felicitaciones y éxito con tu bebé.

Muy bueno como siempre @anahilarski, saludos y bendiciones para ustedes y tu "pancita" bonita!!!

Felicidades Ana

tienes razón @anahilarski, a veces nuestros viejos hábitos son los que no nos dejan salir de nuestra zona de confort, porque nos dá miedo o terror los cambios .

Saludos y que tengas un excelente día.

Enhorabuena por ese bebe que viene en camino!.
Sin duda hay que despojarnos que aquellos hábitos que no nos generan valor. Y enfocarnos en este próximo año en cumplir nuestras metas, colocando fechas de culminación y fechas de ejecución.
Un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44