Lo que tiene sentido para Mi con el Steem Dolar 💡

in #spanish7 years ago (edited)

El precio de Steem parece estable y el del Steem Dolar sigue subiendo o bajando.

Steem-dolar-anabell-hilarski.jpg

Con el precio de Steem y Steem Dolar alto muchos usuarios parecen no entender que hacer o como reaccionar ante lo que esta pasando. Algunos prefieren seguir su propia rutina, otros simplemente toman sus ganancias para invertir en otras opciones. Cualquiera cosa que hagas piensa siempre en lo que es mejor para ti, no es cuestión de ser egoísta o ambicioso (como algunos llaman) es simplemente aprovechar las oportunidades.

Antes de seguir con este post me gustaría que tu te preguntaras lo siguiente:

  • ¿Cual es tu propósito con tu SP?
  • ¿Utilizas tu SBD para invertir en otra criptomoneda?
  • ¿Creas todos todos tus posts en Steemit al 100% o al 50% y porque?
  • ¿Entiendes como funciona el mercado de criptomonedas?

Estas preguntas no tienes que respondermelas, mejor analiza tu situación y en base a esto tomas tu decisión. Una de las cosas que me han preguntado recientemente es si vender o convertir mis SBD en Steem es buena idea. Yo soy de las personas que no me gusta hacer recomendaciones, porque cada usuario tiene que estudiar sobre este mercado y tomar sus riesgos. Lo que si funcionó para mi duran el año que estuve escribiendo en Steemit fue crear mis posts al 100% porque tenia una meta y resultó. Pasado el tiempo saque parte de mis SP y lo invertí en otras criptomonedas que tenían mejor desarrollo y eso también me funciono, mi portafolio se ha ampliado gracias a eso.

Hoy en día vemos que el precio de Steem y Steem Dolar han subido considerablemente, eso parece ser buena noticia para muchos, considerando las necesidades de cada usuario. Desde hace un tiempo estoy realizando mis posts al 50% porque creo en las oportunidades, de esta forma acumulo una cantidad considerable, la vendo en el mercado para invertir en otras cryptos, el cual me parece una buena opción.

Por otro lado he escuchado por parte de otros usuarios que es mejor convertir tus SBD en Steem directamente en la plataforma, sin embargo eso es decisión de cada uno. En mi caso no lo estoy haciendo porque no le veo lógica, por esta razón:

🔷Al convertir SBD en Steem desde la plataforma, tendrás que esperar 3 días para obtener resultados. ¿Sabes que puede pasar durante esos días?... muchas cosas. Es por eso que es importante entender mas sobre como funciona el mercado y no hablo específicamente de la economía de Steem que no es precisamente la mejor.

🔷 Al convertir mis posts 50% estoy obteniendo una mejor recompensa o por lo menos es lo que nos arroja el mercado durante estos días, no se que pasara en un futuro. Mi inversión se multiplicara mejor de esta manera.

🔷 Recuerda que el precio de SBD al día de hoy es de $6.00 y si lo conviertes inmediatamente recibirás un dolar del valor que tendrá los SP el cual es $1.78. Esa no es buena jugada.

🔷 Recuerda siempre que cualquiera cosa que hagas, hazlo pensando en lo que mejor te conviene y no lo que otros te digan que hacer, especialmente si se trata de tu futuro.

🔷 Me acabo de acordar que tengo que pagarle a mi asistente en SBD y eso me recordó que la vez pasada le pague de mas porque no revise el precio que decía el mercado. Para evitar confusiones ante tantos números altos o bajos es bueno revisar así no tienes que pagar de mas por un servicio.

Lastimosamente no podemos predecir lo que pasara con el precio de las criptomonedas, lo mejor que podemos hacer es diversificar y no confiar en una sola, después de todo una persona no se vuelve millonaria teniendo un solo activo.

PD: este artículo no es para dar recomendaciones, es solo una opinión sobre mi experiencia.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post. 😘😉💓

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy buenos consejos, luego de esta subida del sbd donde inicialmente llego a los 17$, saque la misma conclusión que predicas de diversificar nuestro portafolio de criptomonedas ya que es muy difícil predecir los movimientos del mercado. Saludos

Exactamente, saludos y gracias por el comentario. @ralber

Totalmente de acuerdo contigo

Excelente post, yo en lo personal pienso convertir todo en SP y esperar, en algunos años se veran los frutos.

Saludos y un abrazo desde Mexico.

Buena opción, de seguro subirá de precio. Saludos @nicvander

"lo mejor que podemos hacer es diversificar y no confiar en una sola"... estoy contigo sobre esta idea al 100%, ahora lo que quisiera entender es cómo evitar pérdidas al haber acordado los pagos en cantidad de criptos y el precio de este se dispara haciendo que el valor del servicio se multiplique a casi x10...?

No tengo la formula magia para evitar perdidas, porque estamos utilizando un mercado volátil, por lo tanto todo puede ser un riesgo. @rojassartorio

Esto es verdad, muchos preguntan que es lo mejor para hacer para sacarle mas provecho, y bueno yo en eso no opino porque yo no se mucho tampoco, pero mientras eso subia y bajaba yo seguía normal, solo saque una pequeña parte para hacer unas comprad y mientras seguia mis días normal, recibiendo mis ganancias lentas pero seguras.

Bueno eso depende del tipo de cuenta y de lo que desea lograr el usuario. Por eso escribí esas preguntas. Saludos @mayvil

Muy buena información gracias por compartirla.

Saludos

Hola @anahilarski están buenas tus recomendaciones. Yo pienso que es mejor invertir en SP por ahora, yo vendí en el mercado interno de steemit mis SBD y compre steem lo que me resultó ya que convertí 10 SBD en 57 Steem, y después a SP se que no es mucho pero creo que es bueno, de esta manera aumente el valor de mi cuenta. Saludos.

Claro que es bueno, si es lo que te conviene, felicidades. Saludos y gracias por tu comentario. @mballesteros

estoy de acuerdo contigo no hay que poner todos los huevos en una misma canasta hay que diversificar saludos

Al final uno nunca sabe cual de todas las inversiones que hacemos puede ser un home run jaja. Saludos @jos3manuel

Excelente post gracias por las recomendaciones😁👏👊

Usando la opción de 50 - 50 como dices es lógico que en este momento el SBD tiene un valor más alto y sería la mejor estrategia por los momentos, te llevas mi voto, excelente todos tus post saludos!.

Si, aunque depende de cada usuario y lo que desea lograr con su cuenta. Saludos @enfocate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63267.39
ETH 2572.65
USDT 1.00
SBD 2.80