Lectura Recomendada - How Money Got Free: Bitcoin and the Fight for the Future of Finance

in #spanish7 years ago (edited)

Para aprender mas sobre este mercado también es importante conocer la historia.

bitcoin-libro-anabell-hilarski-2000x1832.jpg

Cuando vi la portada de este libre pensé que se trataba del clásico tutorial sobre que es Bitcoin y su utilidad, para mi sorpresa termino siendo algo entretenido para leer. El libro se basa en como tres individuos fundaron dos compañías importantes en el mercado de criptomonedas, sin saber que eso les marcaría la vida de por vida.

Yo lo describiría como una tremenda historia donde la tecnología, ideología y los personajes mas importantes en la industria del Bitcoin. Definitivamente en cada pagina te quedaras esperando leer mas sobre la historia. Por cierto yo conozco a varias personajes del libro, por eso me atrevo a decir que la historia es super interesante.

El libro lo venden en Amazon por si les interesa.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.
´

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

buen post.
eres muy bueno .
aprecio tu publicación

buen post!! saludos

Informative....Thanks for the information and helpful .
Thank's for sharing medam...

Wow que genial que les conozcas guapa. Saludos y gracias por la sugerencia del libro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79