La Privacidad no es algo Ilícito

in #spanish6 years ago

La privacidad debe ser algo importante en nuestras vidas.

¿Ya conoces sobre los nuevos dispositivos TIGOctm y la privacidad.

11884972_10155904883390315_4026603691889418877_o.jpg

Alguna vez has escuchado comentarios como "yo no le tengo miedo a la privacidad porque no escondo nada", me imagino que si. Probablemente lo has repetido como el resto de los usuarios que desconocen que es lo que esta pasando. Sabias que cada vez que compartes tus fotos o comentarios en redes sociales tus datos se quedan grabados en dichas red y estas pueden ser utilizadas a favor de otros si se da el caso, mucho menos te pertenece lo que compartes. Esa es una de las razones por el cual que no he compartido fotos de Maximus en mis redes sociales.

Por lo general los usuarios o gobiernos piensan que cuando hablamos de privacidad es sinónimo de algo ilícito y esto es falso. Muchas veces los que cuidamos nuestra privacidad es porque no deseamos compartir nuestra vida profesional o personal, especialmente en temas de finanzas.

Por otro lado el tema de la privacidad va relacionado con lo mas intimo que tenemos, por ejemplo si una persona tiene fotos comprometedoras (desnudos) y alguien ingresa a su computadora (hackers), lo primero que va a encontrar es dicha información que puede ser utilizada en su contra. Yo nunca he realizado este tipo de fotos ni creo que lo haga a mi edad, sin embargo cada persona tiene gustos diferentes, como también tiene derecho de proteger lo que hace con su vida.

privacidad-anabell-hilarski.jpg

Foto via:Vogue Magazine

Si los usuarios entendieran que tan importante es cuidar la privacidad, tal vez no juzgarían a Edward Snowden, mucho menos lo que hizo al final de su carrera en la CIA. En fin cada pensamiento es diferente y espero que este articulo te haga reflexionar de que la privacidad no no es algo Ilícito.

¿Ya conoces sobre los nuevos dispositivos TIGOctm y lo que ofrece en temas de privacidad.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

you create a great post....i impressed to see it....and the photography is amazing...

This post is not about photography. @nadia-hasan STOP SPAMMING!

¡¡Ese piano esta demasiado genial!!

good post about cryptocurrency..i like you post all time.good job

hola @anahilarski, es muy cierto lo que dices la privacidad es algo muy personal el cual cada una de las personas debería respetar, esta muy agradable tu publicación.

Muy de acuerdo contigo.

Es cierto mi querida amiga, todos queremos y necesitamos privacidad para que todo funcione bien, que tengas una linda noche saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56