📣La casa de cambio Cryptopia eliminará 25 criptomonedas de su lista

in #spanish6 years ago

Si tienes algunas de estas criptomonedas es mejor que revises tu wallet.

cryptopia-eliminar-anabell-hilarski02.jpg

El día de ayer recibí un email de Cryptopia, una casa de cambio en Nueva Zelanda, anunciando que eliminaría 25 criptomonedas de su lista, incluyendo una de mis favoritas "DecentBet (DBET)". El email detallaba que tenia un mes para mover mis criptomonedas de la exchange o si no las podía perder, ya se imaginan los nervios que tenia.

Al parecer Cryptopia busca acogerse a las leyes de Nueva Zelanda y dichas cryptos no cumplían con sus requerimientos. Aquí les dejo el email que enviaron:

cryptopia-eliminar-anabell-hilarski.jpg

Estamos en una era de regulaciones

No me sorprende ver que la balanza esta pesando mas con el tema de las regulaciones. Cada día veo mas países unirse para crear leyes y tratar de regular las casas de cambios. Lo único que podemos hacer es utilizar casas de cambios decentralizadas como IDEX o si conoces otra compártela en los comentarios.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Hello my dear friend,I really enjoy from your post. so excited posts. I recently joined to steem and saw your posts. i like art, science, adventure and photography. I upvoted and follow you, If you like, please see my posts to support each other because i need to your help for being successful. thanks for sharing useful and beautiful post. have good time.

Vote por mi soy chef

I like @anahilarski,success always for you.

excelente información hay que tenerlo en cuenta

Gracias por leer. @jos3manuel Saludos ;)

es un dilema severo cuando nos enfrentamos a tales circunstancias. muy desafortunado con todo lo que sucedió. con suerte hay una mejor salida.

Totalmente, por cierto ya lo solucione. Saludos @anzius86

buena suerte

Hola @anahilarski. ¿Sabrás qué pasa cuando la plataforma no refleja los depósitos realizados ni el balance? Revisé la lista que mostraste y no está mi moneda. Sin embargo, ya han pasado 3 días desde la transferencia y nada que me responden.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59705.02
ETH 2619.44
USDT 1.00
SBD 2.39