Hoy recordando todos los lugares que fui con mi Bebe Maximus - Photography📸steemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago

TBT- Dicen que el placer de viajar no es solo la acción sino los recuerdos y las personas que hicieron de tu estancia una maravilla.

Hoy me levante con la idea de crear un collage sobre algunas de las fotos que me tome en Europa con mi bebe en el vientre. Esto me llena de felicidad porque se que algún día le contare a Maximus todas las aventuras que su padre @hilarski y yo hicimos durante ese viaje, algunas mas locas que otras. Sin embargo nos queda los momentos que juntos vivimos.

Para los que me preguntan como esta mi panza, tengo que admitir que cada día sigue creciendo y sueño todos los días por conocer la carita de mi bebe. 👣👶

Eso es todo por ahora, nos vemos en mi próximo post.😘😉

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Maximus has been all over Europe and is getting so big now. Can't wait to meet my grandson.

He keeps growing mom @sunscape ;)

@anahilarski, tan agradable de ver en las fotos y junto a tu lindo bebé en tu útero que es impresionante, y dudar de la emoción para ti. felicitaciones anticipadas para usted y @hilarski. y mis mejores deseos para su próximo bebé Maximus.

Te agradezco los buenos deseos, estamos emocionados por conocerlo, nos falta poco. Saludos @rabeel

you always wellcome and best wishes @anahilarski

Muy bonitas fotos y con tan buena compañía.
Saludos @anahilarski.

linda fotos

Nice photography!!
its cool!!

Las fotos son realmente geniales.

Muchas gracias, saludos @chesatochi

all photo excellent!

@anahilarski excelente post! Saludos,

Va a ser NIÑA. Felicidades!

Por casualidad leiste el post?? @melip

Si pero mi anticipacion esta basada en la forma de tu "pancita" Yo tengo tres; dos varones y una nena. La tuya parece nena. Felicidades. Que Dios les bendiga a los tres.

PERDON, PERDON, PERDON. EntendÍ mal. El nombre Maximus lo tradujo mi mente "al Maximo" Perdon Ana. Que Dios Bendiga a MAXIMUS al señor Hilarski y a usted Futura mama. ENHORABUENA!
P.S. Me acababa de levantar cuendo lei su post. De verdad LO SIENTO.

No te preocupes, algunas personas confunden el nombre, por eso es importante leer detalladamente jaja. Saludo y gracias por el comentario. @melip

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63