Hoy es Domingo, el mejor día para comer Pasta🍝💛

in #spanish7 years ago

Almorzando delicioso en casa, especialmente si es pasta. Yummy!

pasta-anabell-hilarski.jpg

Una de las cosas que mas disfruto es cocinar (no todo el tiempo) y deleitar los diferentes sabores en un solo plato. Yo no soy chef, tampoco estudie para cocinar, todo lo he aprendido gracias a mi mamá quien por años fue chef en un hotel de Panamá, ademas que soy autodidacta.

La mejor herramienta para empezar a cocinar, si es que aún no lo sabes; es ver videos en YouTube. Esta es mi mejor herramienta porque muchas cosas que se hoy en día las he aprendido gracias a los videos que vemos en esa gran plataforma.

El domingo es mi día favorito para cocinar pasta

En mi caso la tradición de comer pasta los domingos viene desde que era niña, luego seguí con la tradición ya de adulta porque tenía un novio italiano (por supuesto él cocinaba mejor que yo jaja) y después me casé con @hilarski quien también viene de familia italiana. Así que por eso comemos pasta algunos domingos.

He aquí esta receta para dos personas.😜💓

Ingredientes:

  • 200 gm de pasta espagueti
  • 1 cucharada de sal.
  • 5 cucharadas aceite de oliva.
  • 2 dientes de ajos cortados en pequeños trocitos.
  • Media cebolla picada en trocitos pequeños.
  • medio brocoli picado en trocitos pequeños.
  • 10 aceitunas picadas en trocitos pequeños. Ojo: solo utilizo las que tienen pimentón rojo adentro.
  • Medio frasco de salsa pomodoro de la marca: Bertolli. Esta es una de mis favoritas.
  • Queso parmesano al gusto
  • Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

  • En una olla grande coloca agua, le añades sal y dejas que hierva.

  • Una vez el agua de la olla este hirviendo agregas la pasta y dejas cocinar por 5-10 minutos. Recuerda que cada marca de pasta tienen especificaciones diferentes, así que te recomiendo leerlas antes de cocinar.

  • Una vez la pasta este cocida, la retiras del fuego y la cuelas. Mezclas la pasta junto a la salsa previamente cocinada y le agregas queso parmesano al gusto.

Eso es todo por ahora, es hora de comer. Gracias por leer mi post y nos vemos en mi próximo artículo.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

Leer mas sobre este post aquí.

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Me fije en el titulo y dije ¡Pero que casualida! Jajaja hoy tambien hice pasta para comer y estaba muy rica la verdad y no soy de cocinar mucho pero cuando me pongo a inventar me salen cosas geniales y mas que todo hago eso por las noches y con lo que tenga en la cocina, saludos desde venezuela.

Yo también, cuando cocino con lo que encuentre en la nevera cocino cosas muy buenas jaja. Saludos y gracias por el comentario. @ricardocamargo

Que rico, y los 29 se come ñoquis!

SAludos

Wow, llevo años que no como ñoquis, esperemos que si. Saludos @fefein ;)

No le echas carne amiga? (pollo, albóndigas, etc) Yo no se cocinar para dos...me acostumbré a cocinar para más, y prefiero que me sobre, y así tengo comida para dos días :)

Si a veces agrego pollo desmenuzado, sin embargo me gusta mas con vegetales. Saludos guapa @sgnsteems

.. recipy looks delish. That's going on the menu this week! thanks for posting
pasta dish.jpg

¡Comio pasta hoy tambien!

Ojala que podría poner más vegetales como brocoli en la salsa, pero mi esposa cae mal el brócoli xD.

Ella no sabe lo que se esta perdiendo, el brócoli es muy bueno. Saludos @fiserman

Que rico se ve :), justo youtube es mi técnica secreta para cocinar jaja saludos.

Se ve buena esa pasta, saludos @anahilarski

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56