Hoy Cumplo un Año en Steemit - My first Year on SteemitsteemCreated with Sketch.

in #spanish7 years ago (edited)

Que gran año he tenido en Steemit. It's been a great year on Steemit.

un-año-steemit-anabell-hilarski.jpg

Aun recuerdo cuando escribí mi primer post de introducción en Steemit, lo hice en ingles porque sentía que habían poca gente escribiendo en español y no quería perder la oportunidad de que los usuarios en la plataforma me conocieran. Los demás posts si los escribí en español, porque es mi lengua natal, ademas presentía que en algún momento la comunidad latina iba a crecer.

Mi primer año en Steemit y vengan muchos mas.

Los primeros meses fueron caóticos porque escasamente hacia algún dinero, en un principio hacia 0.50 cts por posts, ya después con el tiempo fue incrementando la cantidad de votos, sin embargo esto sucedió a partir del 5to mes. Como en esa época eran menos los usuarios, había mejor engagement asi que conversaba con mucha gente en la plataforma, tanto en los que escribían en ingles como los pocos que habían en español.

Algo que me fije como meta hacer durante esa época fue hacer Power Up 100% en todos mis artículos (aun lo hago), de esa manera mi wallet crecía rápidamente. Yo no saque nada de la plataforma durante 8 meses, porque nuestra meta era comprar un auto y fue así como lo logré junto a mi esposo @hilarski. Como ven nada sucede rápido en Steemit, a menos que seas una celebridad y aun así tienes que darte a conocer dentro de la comunidad.

Hay muchas cosas que les quisiera contar sobre mi experiencia sin embargo mejor se les dejo en el vídeo que grabe para ustedes.

Muchas gracias a todo, especialmente a los que siempre han estado ahí comentando en mis posts y participando de mis concursos.

Thank you so much everyone for the support you guys gave me from the beginning.

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

@anahilarski eres hermosa 💌💞👰

Gracias @laddawan

Feliz cumpleaños, yo también no hace nada cumplí años en steemit. Que bueno que has logrado la meta y sé que lograrás más. Saludos.

Muchas gracias amigo por el apoyo que siempre me has dado, definitivamente ha sido un año interesante, Saludos ;) @dezconocido

mis congratulaciones para ti Ana, hoy es tu dia especial como aquel dia en que te iniciastes en el mismo, soy nuevo en esta plataforma y aspiro llegar como tu...saludos y felicidades desde venezuela.

Feliz 1er año querida amiga , felicitaciones por todos tus logros, muy merecidos por el gran trabajo que has realizado en la plataforma, es verdad los que nos comentas en tu video, nada se logra sin sacrificio, muchas gracias por los maravillosos trabajos que realizas a diario.
Me siento muy feliz de haberte conocido. Te deseo una hermosa semana

Wow, muchas gracias amigo por ver mi vídeo. Como tu lo has dicho sin sacrificio no se logra nada, tu eres un gran ejemplo tambien en Steemit, saludos. @jlufer

FELIZ CUMPLEAÑOS!

Tomaré tu consejo del 100% lo había pensado hacer, por cierto yo hoy cumplo mi primer mescesito y te quería agradecer el resteem de antier, eres un sol!

Saludos y besos te manda el Sr Hitch

2017-08-07 07.15.13.jpg

Siempre es un placer ayudar a la comunidad y gracias por los comentarios. Feliz gran mes y que sean muchos mas. saludos @michelcamacaro

Felicidades Ana!! Me consta que has contribuido muchísimo con Steemit y la comunidad Hispanohablante, que sigas teniendo éxito!! Saludos

Muchas gracias amigo, tu siempre apoyándome. Abrazos desde Panamá. @mauriciovite

Congratulations! I would not have found out about this place as early as I did if it were not for you and @hilarski. Even though I have not been active most of the year, I'm coming up on my anniversary soon too.

Wow, I do appreciate your beautiful words, It's been an amazing year. We'eve met so many amazing people. Cheers ;) @finnian

Que sigas muchos años más por acá

Felicidades por tu primer año ;) que sean muchos mas de éxitos y crecimiento. Yo apenas llevo mes y medio y contando.

Y alcanzaras mucho mas estoy segura. Saludos y gracias por tus comentarios. @neiraurdaneta

Muchas Felicidades , segui cosechando éxitos!

Felicidades @anahilarski tengo un poco mas de un mes siguiéndote y la verdad me encantan tus post espero que sigas cumpliendo muchos mas en esta plataforma y tu testimonio es muy motivador.

Muchas gracias por el comentario y me alegro mucho que te gusten mis posts. Saludos @frikiguru

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49