Grandes Noticias para los que Conservaron sus Flashcoin - Criptomonedas💡

in #spanish7 years ago

Flashcoin llego para quedarse. Grandes noticias se aproximan.

flash-coin-noticias-anabell-hilarski02.jpg

Hace 7 meses mi esposo @hilarski y yo decidimos hacer un Airdrop de la criptomoneda Flashcoin, si fuiste uno de los afortunados o invertiste en esa criptomoneda, tengo buenas noticias para ti.

Hace varios días se dio el anuncio de las compañías mas grandes en Canadá FTI Foodtech International Inc. estará colaborando con la compañía Safe Cash Payment Technologies Inc, que pertenece al equipo de Flashcoin en dicho país. La intensión de este acuerdo es utilizar Flashcoin como método de pago para los consumidores. Esta es solo parte de las noticias que tiene esta criptomoneda, ya que grandes cambios se aproximan sin embargo no les puedo contar mas.

Flashcoin-image011.jpg

Desde que salio este anuncio su precio se ha incrementado y eso que aun faltan mas anuncios. Yo me conformo con que llegue a los 0.10cts. Solo queda esperar para ver que mas nos trae Flashcoin.

flash-coin-noticias-anabell-hilarski01.png

Para los que me preguntan a donde adquirir los tokens, puedes utilizar el exchange Cryptopia para esa función.

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.💛 😘

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Wow que genial, yo sigo manteniendo mis flashcoin

Excelente, vendrán mas noticias sobre Flashcoin. Saludos @aluxcode

Se ve interesante esta moneda, ya revise en bittrex y no esta... Pero de igual manera gracias por compartir esta información

Al final del post esta donde puedes adquirirla. @ralber. Saludos ;)

Holaa!

Quería preguntarte porque veo que sabes mucho de Crypto sobre cuál es la mejor manera de utilizar los tokens de steemit para invertir en otros proyectos?

Por casualidad has posteado una guía para que me puedas referenciar?

Gracias!

Mañana estaré creando una serie de vídeos sobre lo que me has preguntado, esta atento a mis proximos posts. @dedicatedguy

Que genial, gracias por ponernos al tanto!

Con gusto, espero hayas sido uno de los afortunados. Saludos @marting

muchas gracias por el cryptoconsejo @anahilarski ! la verdad que no conocía flashcoin! voy a abrir cuenta en cryptopia e invertir algo... thaaanks! :)

Excelente. Saludos @albertoyago ;)

FELIZ 2018 querida @anahilarski ! un fuerte abrazo!!!!

Excelente informacion, cada vez se expande mas el mundo de las criptos!

Enhorabuena. Lástima que llegué tarde y no supe del airdrop.

No te preocupes, el próximo año compartiremos mas proyectos. @zenkly Saludos ;)

wow nice post.Well done Dear.
Great Job......
Resteemed.

Your post very excellent
I like your post

Que bueno, siempre es interesante descubrir potenciales minas de oro latentes, gracias por compartir.

Así es, saludos. @rovaina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58539.27
ETH 2627.11
USDT 1.00
SBD 2.40