Good Morning..... Así amanecemos hoy. ¿Ya vieron el precio de Steem y Steem Dollars? 🙌😎😍

in #spanish6 years ago

¿Sera que el precio de Steem llegara a los $5?

steem-price-anabell-hilarski.jpg

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚 💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Muy posiblemente llegue a los 5 dolares, esta en alza desde ayer. Saludos y crucemos los dedos.

¿Tu crees? Seria genial. Saludos @ralber ;)

Wow,,,, sangat bagus postingan anda friend sweet
Boleh saya bergabung di komentar anda friend


U5duFg6RDWtLZdAQBPUt1VcdSBSe8MC_1680x8400.jpeg

tu foto es muy bonita y hermosa

Ojalá que todo lo que pase con esa criptomoneda sea para nuestro bien y beneficio @anahilarski. ¡Saludos!

Hola estoy seguro que de aquí hasta Diciembre steem va superar los $5 dolares, el modelo de negocio es un proyecto que tiene mucho futuro..Saludos!!

@anahilarski yo creo si superara los 5$ :D

Steem es muy importante. Muchas Gracious

tal vez si, pero esperemos que los cambio no nos afecte a mal a nosotros los usuarios de steemit

no solo llegara a 5 sino que los pasara de largo...así que sigamos contribuyendo en esta comunidad y hagamos prospera la blockchain...saludos y hasta la próxima

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50