Game of Thrones empezó candente ❄️❄️❄️

in #spanish7 years ago (edited)

Winter is here - Game of Thrones❄️.

game-of-thone.jpg

Acabo de ver el primer capitulo de mi serie favorita Game of Thrones y ya quede con ganas de ver mas. Después de un año y varios meses por fin pudimos ver el comienzo de algo inesperado porque no sabemos que nos trae esta temporada.

La ultima temporada fue algo candente porque varios eventos pasaron y solo sobrevivieron los mas fuertes. Esta temporada viene fuerte porque todos los personajes vienen con sus ideas de dominar para tomar el trono. Todos estan dispuesto a aniquilar su enemigo jaja, que intensos.

Si ya viste el primer capitulo ¿Que te pareció y que esperas de esta temporada? Déjame los comentarios en la parte de abajo.

Espero este artículo haya sido entretenido, nos vemos en mi próximo post.

Créditos de foto en Facebook: GameOfThrones

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Fue un capitulo de resumen de la situación de los personajes, Lo mejor de todo fue Aria genial esa nena

OMG, ella lo hizo grandioso. Me encanto ver como esta actuando ahora. Saludos @fercho

Excelente! de principio a fin!... Esta temporada es prometedora, pareciera que por fin comienzan a suceder cosas que hemos estado esperando por muchas temporadas... Pienso que esta debe ser como mucho la penúltima temporada de la serie, si no es la útlima...

Si, yo también creo que vamos a ver cosas que deseábamos ver desde hace tiempo, sin embargo vamos a esperar. Saludos @dreamrafa

Yo lo veo mañana, por los momentos me alejare de Facebook, Twiitter y cualquier pagina para evitar spoilers.

Jajaja me imagino. En Twitter hay bastante, mejor no visites mi perfil. Espero te guste, saludos amigo @freddbrito

AHHHHH Yo la quiero ver! Pero no puedo :(

Who else here is part of the 1% that doesn't watch Game of Thrones? lol sorry @anahilarski

interesting Post @anahilarski ....... I love this game......

Hicieron bien en mostrarnos un poco de todos los personajes principales. Quedé bastante satisfecha con el resultado.

No sé yo me mantengo firme en el muro esperando el sexto libro. :D

Es de las series con mejor producción guión y personajes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63683.34
ETH 2754.57
USDT 1.00
SBD 2.64