Feliz Noche desde Panamá 🌅

in #spanish7 years ago

Los bellos atardeceres siempre me alegran el día aun en los peores momentos.

noche-panama-anabell-hilarski.jpg

Hay una frase que me gusta mucho y dice: al final de camino siempre hay una luz que nos guía hacia donde queremos llegar. Así me he sentido esta semana, porque a veces cuando planeamos las cosas, no siempre obtenemos lo que deseamos. Definitivamente la vida esta llena de cosas inesperadas y solo nos queda afrontarlas para seguir al siguiente capitulo de nuestras vidas.

Tal ves te preguntaras porque menciono esto, es que esta semana ha sido muy difícil en varios sentidos. Sin embargo es bueno recordar que por mas lucha que tengamos en alguna área de nuestra vida, todo tiene su tiempo y vendrán mejores momentos.

Les deseo a todos una hermosa noche, saludos desde Panamá.

Gracias por pasar por aquí, nos vemos en mi próximo post.😘💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

DQmWsXTW3Tz1xSY6VSNTHCkCcqeJCAeKApxJpvUjX1mkx3Q.gif

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

Que hermoso atardecer.Hoy no corrí con la misma suerte que tu, pero aunque el día de hoy fuera opaco siempre queda la esperanza de que mañana será mejor. me imagino que así es la vida no todo dura para siempre . Un saludo desde Colombia @anahilarski.

Gracias por tus lindas palabras, de seguro sera mejor. Saludos @andresfnl

"Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas."

Evangelio de San Mateo 6: 34

Esas vistas maravillosas son Regalos de Dios para mostrarnos que todos los días tienen oportunidades distintas, saludos estimada amiga @anahilarski

Muchas gracias por tus sabias palabras, que lindo ver a gente que hacen grandes comentarios como el tuyo. Saludos ;) @humoalex

Es un gusto @anahilarski, la vida está llena de contrastes y eso es lo interesante de la misma. Un abrazo y más éxitos para ti y tu familia!!!

Espero que pronto la alegría esté contigo,

Entonces, la belleza de los atardeceres te acompañarán junto a la felicidad.

"Siempre es más oscuro antes del amanecer"

Tienes razón, ya mañana será otro día. Saludos @th2017 ;)

Hermosa foto amiga @anahilarski.

Gracias amigo, espero estes bien. Saludos @luisucv34 ;)

que belleza de atardecer! Tranquila amiga que yo siempre digo una frase muy usada la cual es "que todo fluya pero que nada influya", después de la tormenta sieeempre llega la calma =) feliz Domingo

Me alegraste la vista con esta foto @anahilarski, es una hermosa vista, un minuto ahí equivalen a varios años de mala vida.

A veces me sorprende lo polifacética que eres, te falta hacer teatro nada mas ;)

Saludos desde "La Sucursal del Cielo"

Que paz y tranquilidad transmite esta foto.......

Un saludo!!

Linto atardecer!, feliz noche amiga!

beautiful. upvoted.

Las dificultades son parte de la vida. Nos permite medir el alcance de nuestras fortalezas. Me impresiona que sabes enfrentarlas.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.02
ETH 2553.49
USDT 1.00
SBD 2.78