Feliz fin de semana gente guapa de Steemit - Así amanecemos con un café

in #spanish6 years ago

A156.jpg

El café es mi bebida favorita y no lo cambio por nada. Todos los días que me levanto, me dirijo a la cocina para servirme una taza o cuando tenemos que salir compramos en la cafeteria mas cercana.

Por suerte Panamá tiene uno de los mejores cafés en el mundo, sin embargo también me gusta el café de Nicaragua, Etiopía, Ruanda y Kenia.😋☕

Me despido por el momento, nos vemos en mi próximo post.😚💋

No olvides seguir mi blog y redes sociales:

AnaHilarski.com

Steemit/@AnaHilarski

Twitter.com

YouTube.com

Instagram.com

Sort:  

El café es esa bebida mágica que te pone en sintonía con un nuevo día y a donde quiera que vayas te recuerda el aroma del hogar. Feliz día y disfrutemos de un buen café.

Feliz día para ti. Saludos @yaleal

Adoro el café pienso que cada grano cuenta una historia me explico: un aroma, un sabor dependiendo de la región o país de donde se coseche se que hay un café de tu país que es costoso e inclusive muy famoso en los diferentes mercados del mismo ese que proviene de la hacienda la esmeralda el diamond mountain lamentablemente no puedo siquiera apreciar su grano pero se que es muy apreciado en los países asiáticos saludos :)

Saludos! Disfruta mucho tu café!

feliz fin de semana, y eso es genial empezar con un buen café!!

Ese cafe se ve muy bueno saludos que tengas un gran fin de semana

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76